Olvidar recuerdos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Olvidar recuerdos

por brave fencer mushide el Jue Abr 07, 2011 9:12 am

La cosa es simple: la magia olvidar recuerdos actualmente borra ataques realizados y recibidos pero no elimina los informes de asedio.

Mi propuesta es que tambien borre los informes de los ultimos 5 dias (para no eliminar TODOS los informes) así la victima de la magia perdera toda informacion de las ciudades a las que asediaba

Lo digo porque me acaban de tirar un OR, revise mis informes y pude encontrar las ciudades con gran facilidad ::laughing::
brave fencer mushide

Re: Olvidar recuerdos

por ronne redention el Dom Abr 10, 2011 12:45 am

buena idea ;) firmo!
ronne redention

por freddymfg74 el Mié Abr 13, 2011 8:28 pm

eso pasa porque el que te tiro la magia no cambio la cantidad de tropas sino la magia es perfecta para desorientar no creo que haga falta borrar eso sino combinar la magia con cambio de niveles de tropas y sistema defensivo y listo.
freddymfg74

por brave fencer mushide el Mié Abr 13, 2011 10:03 pm

freddymfg74 escribió:eso pasa porque el que te tiro la magia no cambio la cantidad de tropas sino la magia es perfecta para desorientar no creo que haga falta borrar eso sino combinar la magia con cambio de niveles de tropas y sistema defensivo y listo.

Ya, ese no es mi punto.
Antes te borraba todos los datos, actualmente te quedan al menos los datos de la ciudad a la que estas tocando, bueno la idea no llama mucho la atencion así que da lo mismo
brave fencer mushide

por Zona-Zero el Jue Abr 14, 2011 1:36 am

freddymfg74 escribió:eso pasa porque el que te tiro la magia no cambio la cantidad de tropas sino la magia es perfecta para desorientar no creo que haga falta borrar eso sino combinar la magia con cambio de niveles de tropas y sistema defensivo y listo.

A lo que el y tu se refieren se llama golpe de suerte y estupidez humana (por parte del perdedor claro)... De que sirve tener un espionaje de una ciudad que recien atacas, cuando (kenaron ejemplo), se tienen 10 horas de proteccion, de las cuales posiblemente 8 tendra el defensor de cambiar los niveles... Al no hacerlo se tiene lo que paso... Golpe de suerte...

Y brave fencer mushide (para fines lucrativos te llamare BFM XDD)... En parte tienes razon... Es lo mismo que ocurre con el OR al salirse del clan... Los ataques recibidos y realizados, vuelven a aparecer... Y no deberia ser asi...

En mi opinion es una buena idea (o cambio), aunque viendolo en la parte estricta de mitologia/historia, no me parece que esta mal...

En ataques recibidos, y realizados, solo el imperio tenia en cuenta quien, cuando, y como recibio y realizo ataques... Por lo que eso solo es un simple "recuerdo" (secuelas que llaman xDD)... Pero... Al hacer un informe (escrito detallado, en donde se especifican edf, sistemas defensivos etc), estos eran entregados de formas escritas, en donde se podia tener hasta que se deseara... Por lo que si se usaba una magia (magia, que no afecta a los objetos (claro si no es destructiva), como escritos, y demas)... Solo los recuerdos de los soldados se borraban... Mientras que los escritos permanecian...

Ahora ocn lo que escribi, me retracto... Es mala idea xD
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por freddymfg74 el Jue Abr 14, 2011 1:43 am

Zona-Zero escribió:

Y brave fencer mushide (para fines lucrativos te llamare BFM XDD)... En parte tienes razon... Es lo mismo que ocurre con el OR al salirse del clan... Los ataques recibidos y realizados, vuelven a aparecer... Y no deberia ser asi...

En mi opinion es una buena idea (o cambio), aunque viendolo en la parte estricta de mitologia/historia, no me parece que esta mal...

Primero: ponete de acuerdo si es buena o mala la idea
Segundo: por mas informes que borre si sale del clan como decis vuelve todo por ende mi opinion esta perfecta sobre la idea si no varia tropas es gastar OR de gusto cualquier jugador medianamente esperimentado sabe que el OR va acompañado de movimiento de tropas y modificacion de defensas.
freddymfg74

por Zona-Zero el Jue Abr 14, 2011 1:48 am

No quice editar mi mensaje original (es un pecado? acaso no puedo dejar de hacerlo?)...

Puedes pensar mas alla del caso particular? Recuerda que no eres el unico que esta jugando... Si lanzas un OR, puede que no toda la gente este al pendiente de ello, (horarios, trabajos, famili etc)... Por lo que lanzar un OR no esta ligado a un cambio de tropas obligatoriamente...

Lo que digo de que los ataques recibidos y realizados regresen al salir del clan se me hace que es un error, ya que pareciera que la magia solo afecta a modo de clan, no individual...

Pero como digo, informes escritos no se pueden olvidar... A menos que no se recuerde donde se guardaron xDDD
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por brave fencer mushide el Jue Abr 14, 2011 3:11 am

Zona-Zero escribió:
En ataques recibidos, y realizados, solo el imperio tenia en cuenta quien, cuando, y como recibio y realizo ataques... Por lo que eso solo es un simple "recuerdo" (secuelas que llaman xDD)... Pero... Al hacer un informe (escrito detallado, en donde se especifican edf, sistemas defensivos etc), estos eran entregados de formas escritas, en donde se podia tener hasta que se deseara... Por lo que si se usaba una magia (magia, que no afecta a los objetos (claro si no es destructiva), como escritos, y demas)... Solo los recuerdos de los soldados se borraban... Mientras que los escritos permanecian...

Dices lo de los escritos como si el empire-strike fuese basado en hechos veridicos Jajajajaja, digo aqui los castillos los construyes con armas y sin nada mas, los pozos con piedra y sin herramientas etcetera etcetera etc. No es necesario ser tan inflexible...

freddymfg74 escribió:
por mas informes que borre si sale del clan como decis vuelve todo por ende mi opinion esta perfecta sobre la idea si no varia tropas es gastar OR de gusto cualquier jugador medianamente esperimentado sabe que el OR va acompañado de movimiento de tropas y modificacion de defensas.

No estoy discutiendo en como debe ser usado correctamente el OR, lo que tu estas planteando es completamente distinto, es como si tu me dijeras "Me gustaría que las evoluciones cuesten menos mana" y yo te responda "Es buena idea usar evoluciones en masa".

Te estoy mostrando el cambio que hay entre el antes y el despues de los informes de asedio. Ahora al menos puedes saber a que ciudades atacabas directamente del Empire-strike, antes no se podía hacer eso (te puedes salir del clan ok, pero y si tienes mas de 2500 de valor?)

Aparte para encontrar esas ciudades hice un barrido para encontrarlas, eran 4 me demore un poco pero al menos con los informes tenia una nocion de a que hora salian de proteccion, la moral y el nombre de la ciudad. Worth it
brave fencer mushide

por Argusito el Jue Abr 14, 2011 4:10 am

brave fencer mushide escribió:La cosa es simple: la magia olvidar recuerdos actualmente borra ataques realizados y recibidos pero no elimina los informes de asedio.

Los informes anteriores no tiene por que borrarlos. La idea es que, al ocultar la información de realizados/recibidos, el imperio se vea en problemas al realizar un nuevo espionaje de asedios.
Si se juega como corresponde, dificilmente un informe anterior te pueda servir para seguir asedios, porque tal como dice freddy, los imperios enemigos obligatoriamente deberían mover defensas y cambiar de niveles.
De todos modos, haciendo un par de movimientos bien calculados, se puede dar con el objetivo nuevamente.

brave fencer mushide escribió:Mi propuesta es que tambien borre los informes de los ultimos 5 dias (para no eliminar TODOS los informes) así la victima de la magia perdera toda informacion de las ciudades a las que asediaba

HAce poco se implementó la mejora de poder compartir los informes de asedio. Si se eliminaran todos de cada uno de los imperios, no habría nada para compartir. Ya de por si el OR es bastante odioso (bien utilizado) y si encima elimina los informes anteriores, pufff...

Zona-Zero escribió:Lo que digo de que los ataques recibidos y realizados regresen al salir del clan se me hace que es un error, ya que pareciera que la magia solo afecta a modo de clan, no individual...

Efectivamente, el OR es una magia global aplicable a los imperios de un clan. Si abandonas el clan, no estas en guerra, por lo tanto es lógico que recuperes los datos de recibidos/realizados. Eso no es un error, pues como bien mencionas, la magia solo afecta a los imperios cuando estan bajo un mismo clan.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por brave fencer mushide el Jue Abr 14, 2011 4:29 am

Estoy hablando de borrar los informes de 5 Días anteriores, al igual que la cantidad de informacion que se muestra sobre los ataques recibidos y realizados, NO TODOS LOS INFORMES.
brave fencer mushide

Volver a Ideas