De vez en cuando me paso por este post pa ver las ideas que da la gente para cambiar un poco el empire, ideas como nuevas razas, nuevas funciones del lider del clan, nuevas funciones en las magias, nuevos mundos, ... Pero lo que esta claro, es que se debe trabajar en base a lo que tenemos, y no a lo que no tenemos, primero esta en perfeccionar y mejorar lo que hay,y cuando ya tengamos esto, ya ablar de nuevas ideas.
Mi propuesta es que se deberia de acer una especie de valoracion de todas las razas, de politicas, tropas, bonificaciones, ...mediante unos indices, lo cual nos daria que raza es mejor en consecuencia de la suma de todas las variables(politicas,tropas,) que queramos tener. Despues de esto se pueden comparar las 6 razas,y intentar mejorarlas para que tengan un valor final parecido, os pongo un ejemplo:
RAZAS------- BONIFICACIONES-------TROPAS-------POLITICAS------TOTAL
EOS----------------6----------------------9--------------8---------------23
ELFOS--------------7 ---------------------8--------------6---------------21
HUMANOS--------- 8--------------------- 7 -------------6---------------21
NM ----------------6----------------------8--------------8---------------22
ENANOS-----------4-----------------------6-------------7---------------17
ORCOS-------------5-----------------------7-------------6--------------18
Mas menos,no lo e exo pensandolo bien, solo e dao valores a voleo,lo ideal seria acer una encuesta de kda raza y que la gente le diera valores entre 1-10 a cada variable..
Aqui se ve que ls mejores son los eos,y los peores los enanos, asi que pa igualarlos podriams mejorar sus bonificaciones que es lo que mas bajo tienen los enanos segun la gente
Para mejorar bonificaciones se puede añadir alguna nueva,o mejorar un poco alguna que tiene, para tropas pues atributos y cosas de esas,en politicas mejorar esas politicas que nadie usa, esas que nadie subes estrellas casi xk no merecen la pena..
Bueno esa es mi idea para igualar las razas,y al mismo tiempo producir nuevos cambios.Saludos