VALORACION DE RAZAS

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

VALORACION DE RAZAS

por azote de dios el Mié Abr 13, 2011 9:11 pm

De vez en cuando me paso por este post pa ver las ideas que da la gente para cambiar un poco el empire, ideas como nuevas razas, nuevas funciones del lider del clan, nuevas funciones en las magias, nuevos mundos, ... Pero lo que esta claro, es que se debe trabajar en base a lo que tenemos, y no a lo que no tenemos, primero esta en perfeccionar y mejorar lo que hay,y cuando ya tengamos esto, ya ablar de nuevas ideas.

Mi propuesta es que se deberia de acer una especie de valoracion de todas las razas, de politicas, tropas, bonificaciones, ...mediante unos indices, lo cual nos daria que raza es mejor en consecuencia de la suma de todas las variables(politicas,tropas,) que queramos tener. Despues de esto se pueden comparar las 6 razas,y intentar mejorarlas para que tengan un valor final parecido, os pongo un ejemplo:

RAZAS------- BONIFICACIONES-------TROPAS-------POLITICAS------TOTAL
EOS----------------6----------------------9--------------8---------------23
ELFOS--------------7 ---------------------8--------------6---------------21
HUMANOS--------- 8--------------------- 7 -------------6---------------21
NM ----------------6----------------------8--------------8---------------22
ENANOS-----------4-----------------------6-------------7---------------17
ORCOS-------------5-----------------------7-------------6--------------18

Mas menos,no lo e exo pensandolo bien, solo e dao valores a voleo,lo ideal seria acer una encuesta de kda raza y que la gente le diera valores entre 1-10 a cada variable..
Aqui se ve que ls mejores son los eos,y los peores los enanos, asi que pa igualarlos podriams mejorar sus bonificaciones que es lo que mas bajo tienen los enanos segun la gente

Para mejorar bonificaciones se puede añadir alguna nueva,o mejorar un poco alguna que tiene, para tropas pues atributos y cosas de esas,en politicas mejorar esas politicas que nadie usa, esas que nadie subes estrellas casi xk no merecen la pena..

Bueno esa es mi idea para igualar las razas,y al mismo tiempo producir nuevos cambios.Saludos
azote de dios

Re: VALORACION DE RAZAS

por Zona-Zero el Jue Abr 14, 2011 1:44 am

Pero son muchos factores los que se deben tener encuenta no?... Terrenos, Bonificaciones, Regiones, Extras (entiendase como pestes, hostigamiento, asalto etc)... Comparar las razas es un poco tedioso, ya que entran muchas cosas en juego, como saberlas utilizar, por ejemplo, son pocos los que saben usar enanos, orcos y humanos para explotarlos a un buen %...

A mi parecer seria una bena manera para intentar definiri prioridades en las razas a manejar, pero eso lo deberian hacer un selecto grupo (personas que sean excelentes con cada una de las razas), hablando al aire... Turgon con enanos... Pulpul con orcos... Gondo con los rosaditos... Fry con los NM... o algo similar...

Ya que no creo que el mismo infinit pueda definir facilmente las mejores razas, ya que el se encarga de la programacion...
::bye::
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por azote de dios el Jue Abr 14, 2011 12:30 pm

sta claro que lo e complicado un poco, y k mi idea seria dificil de conseguir,ya k darle valores a varias variables seria dificil..x otro lado decir k no se busca una comparacion de profundidad de entre las razas,solo diferenciar aspectos mayores como politicas,tropas,..cosas basica,nada de terrenos,ni cosas de esas.
Se me a ocurrido que la manera mas facil de acerlo,y no ace falta que tengan que ser expertos,es kmo siempre se a ido aciendo,mediante encuestas..y k cualkiera pueda participar y dar su opinion,quedese claro que cuantos mas participen,mayor verdad se conseguira..no es lo mismo medir una distancia 1 vez,k acerlo 10 veces y acer un promedio..sta claro que nunca vams a medir una distancia exacta al 100%,pero cuantas mas cojamos,creo k mas ns acercamos jeje.

Mi opinion es que se deberian de acer varias encuestas como tipo stas preguntas que se icieron ace tiempo:
¿Si has probado minimo 3 razas (no votar el resto por favor), con cual de ellas te ha resultado mas facil ganar los ataques?
https://www.empire-strike.com/encuestas.php?id=29
¿Contra que raza te cuesta mas ganar los ataques?
https://www.empire-strike.com/encuestas.php?id=23

con stas encuestas se ve que tropas son las mejores de las razas y las peores,las peores sin duda son los enanos,y las mejores los eos..asik se deberian studiar las tropas enanas y mejorarles algunas cosillas,tales kmo velocidad o especiales para igualarlas cn las demas..

Otras preguntas que yo propongo son stas:
Politicas
-¿Que raza para ti es la que mejor politicas tiene?
-¿Cuales de estas razas es la que tiene mas politicas inutiles,que no utilizarias nunca?

Edificar
-¿que raza crees que es mejor a la hora de edificar una ciudad?

Bonificaciones(kmo esta de ls elfos:Bonificacion +10% en defensa si atacan o son atacados en una ciudad en Bosque. )
¿que razas tienen para ti las mejores bonificaciones?

De tropas no ace falta acer xk ya sta exo...con solo unas prgeuntas,se saben los % de kda respuesta,luego se ace una suma total x raza,y se sabe cual es la k mayor ventaja tiene,y cual la que menos...
y cualkiera k haya jugado un poco al ES puede participar,n ace falta que sea un experto.Saludos
azote de dios

por azote de dios el Jue Abr 14, 2011 12:38 pm

ahh una cosa,soy topografo,weno toy estudiando la ingenieria aora mismo,y se valorar cosas como casas....creo que esto es muxo mas facil,y si la idea gusta,y se ace,me propongo para ayudar a infinit y acer yo la valoracion,siempre kando sten ls resultados de las encuestas..y despues yo le pasaria todo kmo lo e exo,los datos y todo,y ya ai,uno sabe xk camino seguir para mejorar ls cambios k acen falta. ::bye::
azote de dios

por fer3036 el Jue Abr 14, 2011 2:40 pm

Me dio gracia esa encuesta de contra quién es mas dificil ganar ataques, que los enanos ganan por muchísimo, y los humanos le ganan a los EOs... se nota que vota cualquiera... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por fer3036 el Jue Abr 14, 2011 2:41 pm

De todos modos en cuestiones de retoque de razas si o si tienen que consultar a los expertos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por Argusito el Jue Abr 14, 2011 4:16 pm

Es muy complejo lo que propones.

Por ejemplo, si evaluamos políticas, supongamos Dioses (+5% de karma por estrella) tenemos que en EOs es más importante que en otras razas, porque de por sí la raza produce +20% de karma. Pero, otras razas pueden obtener un bono extra de karma, si gobiernan la región 28 de Gaia (+50% karma).
O en Leza, en la región 6 tenes karma x 2, sumado al +10% de karma por estar en terreno Lago, donde los EOs no pueden fundar ni conquistar.

En conclusión, los terrenos, bonos de gobierno de región, y razas influyen en las producciones, asi que no los podemos tomar como valores aislados.

Por otro lado creo que las razas no deberían estar 100% equilibradas, sino elegir una raza para jugar sería solamente cuestión de gustos. Las razas deben tener diferencias, pros y contras, que permitan elegirlas de acuerdo a la estrategia que se pretende seguir a la hora de formar un clan y batallar por una partida.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Reydragon el Jue Abr 14, 2011 9:16 pm

Uff.. complicadooo... porke la unica manera de hacerlo es en base a un huevo de montones de valoraciones subjetiva de gente ke sepa...ufff... de todas formas concuerdo contigo en ke antes de meterse en cosas nuevas, sería cosa de arreglar un poco lo ke tenemos aki, ke creo todos tenmos claro ke son los enanos y orcos. Es decir, de lo ke se trata es de conseguir razas de caractaríksticas distintas pero de parecido poder, y que con diferentes estrategias puedan dar el mismo resultado... kiero imaginar ke en eso ya está Infinit y ke es complicado ( ke lo es.. ).
Oye tu, tu que me miras, es que quieres servirme de comida ??

Imagen
Reydragon

por g r r r r r r r r r el Jue Abr 14, 2011 10:15 pm

Las tropas orcas con igual valoración a las humanas y mejores que las enanas?

..... equis de !
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

Volver a Ideas