hola amigo me pueden ayudar

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

hola amigo me pueden ayudar

por niloo el Dom Dic 04, 2005 9:38 pm

por ejemplo mis tropas son orcos y cuando ataco a un heroe como devo ir preparado por ejemplo mo heroe fallo el chequeo de la moral y ya no ataco mas y perdi la batalla digame para atacar aun heroe deve ir mi heroe con harta moral es decir sus puntos de moral deve ser alto para que pase el chequeo o deve llevar mas tropas para que no este desmotivado bueno gracias y esopero alguna respuesta
niloo

por locel el Dom Dic 04, 2005 9:49 pm

en el round 6 se pasa el chequeo de moral si no lo pasa tu heroe no atacara en el resto de rounds con lo cual esta claro q tienes q aunmentarle la moral en cuanto a la desmotivaciondepende del nivel de cada heroe debes atacar con un minimo de tropas para evitarla te lo pone en la parte baja del cuadrado de tu heroe cuando vas a atacar y cuanto mas nivel tenga el heroe mayor nº de tropas necesitaras para evitarla siendo orco tienes suerte xq con la mitad de tropas q otras razas evitas esa desmotivacion por ejemplo creo q teniendo nivel 5 la desmotivacion esta en 750 tropas y en otras razas pues el doble
locel

Volver a Dudas