Bueno como ven mi clan ( LBE ) esta en la region 3 y 5
contra el 2 vs 1 de LCD Y ZYN VS LBE , en fin eso da lo mismo .
pero lo que nos sorprendio que no podiamos pillar ciudades de LCD a 500 tropas o algo asi
si los destrozabamos ...
la cosa es que siempre todas arriba de los 2600 tropas algunas otras en los 1600 y eso
bueno y con algunos imperios amigos de LBE nos pusimos a pensar que que estaba pasando con llas ciudades full explotadas . en fin no pasaba nada solo le ponian altas tropas y hay los atacabamos y eso .
pero era gran molestia que despues ya no tenian clan y en su lugar habia un tal juanito recien iniciando aa que joda nosotros bueno la cosa es que
ya no importaba solo dabamos
pero esas lindas cuentas atacaban de inicio gastaban todas las tropas y se salian y asi por el estilo .
la cosa es que a cada paso la CUENTITA RESCATE X DECIRLO ASI estaba en el clan despues del paso la sacaban ( inteligente jugada ) xD
HASTA QUE UN DIA PARA OTRO buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuumm
mas de 5 imperios me atreveria a decir 7 o mas
con 78 DE VALOR JOAJOAJOAJAOJAO
mas claro que el agua , GRANDIOSAS MULTI CUENTAS aparecian .
que lindo no en fin no es algo que extrañe pero lo que me da rabia es que como xuxa con mc y no ganan wn !!! malo lo wne po xDDDD
DE ECHO MEJOR NO JUEGO si no puedo ganar o hacer el intento de tratar de ganar me retiro y listo .
no estos kbros salieron duros , pensaron que con MC la podrian hacer pero les salio el tiro por la culata y es 1º vez que me atreveria a decir esto lo siento khemu , pero en zyn tambien hay y nose si las banearon no me e puesto a mirar el rank de clanes para inspeccionar zyn pero ya de x si creo que les banearon algunos imperios