Subir ranking con recursos

Tácticas para comenzar, conquistar, héroes, ciudades prosperas...

Subir ranking con recursos

por crzafo el Mar Abr 26, 2011 8:02 pm

Hola. En algunos post que he leído dicen que se puede subir de ranking jugando con el comercio ya que los recursos dan valor al imperio.
En algunos dan el ejemplo de los humanos, con quienes se puede aprovechar el bono de reliquias y joyas para venderlas y luego comprar hierro.

La pregunta es:
¿porque el hierro le da mas valor al imperio que las reliquias o las joyas si estas son mas caras?

Si estoy equivocado, ¿cual es el recurso que más le da valor al imperio y como se hace ese calculo?

Gracias anticipadas. ::smile::
crzafo

Re: Subir ranking con recursos

por Argusito el Mar Abr 26, 2011 10:45 pm

Porque el Hierro vale 13 para el juego, sin embargo cuando en el comercio se lo puede comprar a 8, invertir oro en hierro hará que los puntos que gastes en oro al comerciar, se multipliquen por 0,62.

En otras palabras, comprar hierro a 8 implica subir el 62% de los puntos que gastas en comprarlo.

Para hacer diferencias en puntos que se noten en el imperio se necesitan muchos turnos y mucho oro.

Te pongo un ejemplo práctico, vamos a suponer que dispones de 10KK de oro (10 millones) y el hierro esta a 8 para la compra. Entonces, suponiendo que usas la raza Humanos, gastamos 100 turnos y adquirimos 1.250.000 de hierro.

Los 10KK de oro representan a tu imperio 400 puntos (1 puntos por cada 25.000). O sea, se te diluyen 400 puntos, pero 1.250.000 de hierro x 13= 16.250.000 de oro, o lo que es lo mismo decir que son 650 puntos. Tras la pérdida de 400 puntos, te queda una ganancia neta de 250 puntos de imperio.

Nota: La ganancia en puntos es la misma para todas las razas, sin embargo si ese comercio lo realizas con EOs, deberás invertir 357 turnos en lugar de 100. Con cualquier otra raza, se deben invertir 250 turnos. De ahi es que los Humanos sean los mejores en comerciar, porque invierten menos turnos que cualquiera.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por crzafo el Mar Abr 26, 2011 11:21 pm

Ok!gracias por la respuesta y también por la de los cebos.

Pero... Como sabes tú que para el juego el hierro vale 13??? en donde puedo ver yo el valor de cada recurso???

Para hacer diferencias en puntos que se noten en el imperio se necesitan muchos turnos y mucho oro.

Según esto, ¿no tiene mucho sentido usar el comercio para subir el valor del imperio?
al menos sin SMS.
crzafo

por Argusito el Mié Abr 27, 2011 12:53 am

crzafo escribió:Pero... Como sabes tú que para el juego el hierro vale 13??? en donde puedo ver yo el valor de cada recurso???

https://wiki.empire-strike.com/index.php/Recursos

crzafo escribió:Según esto, ¿no tiene mucho sentido usar el comercio para subir el valor del imperio?
al menos sin SMS.

Hacer bolsa conviene cuando vas en clanes top, en donde la cantidad de DDs te hacen tener 8K de turnos o más.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por crzafo el Mié Abr 27, 2011 8:13 am

8K DE TURNOS!!!! jamas imaginé poder tener tantos.

Vale, muchas gracias por las respuestas, al parecer aun soy demasiado nob :? habra que segur trabajando.

Un saludo
crzafo

Volver a Estrategias