bueno soy CALIMOCHO mas conocido antaño como zeke, han pasado 2 años y medio desde que deje empire strike... justo cuando llegue a ser el 1º del ratting, (y aun sigo el 12º xDD) que justo coincidió con el descubrimiento para mi del poker (cosa que desde entonces, sigue siendo mi trabajo)
me e estado preguntando que sería el empire y me entró el gusanillo de jugar pero antes quería saber como andaban las cosas por acá cosas nuevas de aqui a dos años y medio si se han solucionado el tema de las jodidas multi cuentas, si salierón las maravillas... lo poco que e visto a sido que sigue VIK activo, por lo que imagino que gente como arda (ciko) o debemur morti siguen por aqui dando guerra eso es bueno, también me gustaría saber si están por aqui viejos amigos como txema, oworty boinaverde, chester o alguno de los que fuimos a la quedada en 2008 (creo) en san fermines.
bueno pues eso a ver si me podeis comentar un poquillo el tema porque veo que las regiones poco han cambiado y que aun siguen haciendo dibujitos de las tropas (cuando yo lo deje iba por el nivel 5 xD)
P.D: obviamente después de 2 años y medio perdi la contraseña de mi cuenta asi que me cree esta nueva, saludetes¡¡¡