NO ACTUALIZACION

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

NO ACTUALIZACION

por marco-aurelio el Mié Dic 14, 2005 1:31 pm

Cuando paso dias sin conectarme mi puntuacion en el ranking no se actualiza y las ciudades siguen produciendo tropas como si tuviesen el mismo numero de habitantes que la ultima vez que me conecte.Es eso normal
marco-aurelio

por Fabro el Mié Dic 14, 2005 4:58 pm

A veces si es normal, ya ke con respecto a los rankings vos subis la misma cantidad de puntos ke los otro y bueno kedas en el mismo puesto despues del paso de dia, y no siempre cambia la cantidad de tropas ke genera la ciudad, por lo menos no todos los dias, asike no te preocupes ya subira, vos construi acueducto, almacen, para la poblacion y Castillo para la produccion de tropas.Bueno espero te sirva lo ke te digo. un saludo.
Fabro

por marco-aurelio el Mié Dic 14, 2005 8:36 pm

Creo que no me he explicado bien, lo que me pasa es que si, por ejemplo,estoy 5 dias sin conectarme y mi ciudad tenia 40000 h y producia tropas hasta nivel 9, me conecto al cabo de 5 dias tiene mas de 50000 h pero sigue produciendo solo hasta nivel 9, y me pasa en todas mis ciudades. Con el ranking me pasa algo similar en mi ultima conexion tenia 531 de valor, al conectarme dias despues mi ranking habia ido subiendo dia tras dia hasta los 640, pero en el ranking seguia apareciendo 531 de valor.
marco-aurelio

Volver a Dudas