dragon dr-death escribió:recto1 escribió:feliz cumple fer, q la pases riko, aqui te dejo un regalito q te ayudara un pokito![]()
una cajita de esas q nos gustan , pa q no salgas en unas semanas de la avitacion .
espero q no pierdas la pega wn![]()
shit... cuanta pastillita resusitante (a los q no entienden lo de "resusitante": Pudranse, sopencos, me cagan el chiste xD)... si uno se toma todaas esas pastillas en un solo dia que podria suceder?? xD
dragon dr-death escribió:recto1 escribió:feliz cumple fer, q la pases riko, aqui te dejo un regalito q te ayudara un pokito![]()
una cajita de esas q nos gustan , pa q no salgas en unas semanas de la avitacion .
espero q no pierdas la pega wn![]()
shit... cuanta pastillita resusitante (a los q no entienden lo de "resusitante": Pudranse, sopencos, me cagan el chiste xD)... si uno se toma todaas esas pastillas en un solo dia que podria suceder?? xD
dragon dr-death escribió:asi q llame a mi novia y la invite a comer.... el dia 2 de marzo termino perfectamente, y el dia 3 de marzo inicio de maravillas, no necesito entrar en detalles xD
vos q contas de nuevo? xP
Dekagor escribió:dragon dr-death escribió:asi q llame a mi novia y la invite a comer.... el dia 2 de marzo termino perfectamente, y el dia 3 de marzo inicio de maravillas, no necesito entrar en detalles xD
vos q contas de nuevo? xP
O.O
y tu filosofia de vida?
>.<