Heroes

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Heroes

por Paunero el Sab Abr 30, 2011 4:41 pm

Hola, soy nuevo y tengo una dudita

Segun lei en un post de un thread, recomiendan al heroe solo subirle Puntos de ataque, vida, moral y velocidad. Es decir no subir ni 1 solo punto en defensa. Asi dijero que era para los guerreros y para los que jugaban con orcos.

Quisiera saber exactamente, si esto se aplica a todos los heroes y razas, o solo en algunos, o si el que posteo eso dijo cualquier cosa.

Saludos y gracias por adelantedao :mrgreen:
Paunero

Re: Heroes

por Argusito el Sab Abr 30, 2011 5:26 pm

La DEFENSA y la VIDA en un héroe (de cualquier raza) estan relacionadas.

Cuando una tropa ataca a un héroe, le genera un DAÑO que se representa en una disminución de su VIDA. Como esta el juego ahora, cuando la VIDA llega a cero el héroe queda con 1, 2 o 3 heridas al azar.

Si a tu héroe le desarrollas DEFENSA, vas a lograr que cuando sea atacado, el DAÑO sea menor, por consiguiente la disminución de VIDA también será menor.

Como conclusión, hay 2 vías posibles de desarrollar tu héroe:

1) Desarrollo parejo de DEFENSA y VIDA
2) Poco desarrollo de DEFENSA y mucho desarrollo en VIDA

La 2da. opción intentará que, aunque sea atacado, no quede con heridas. Pero hay tropas que a veces son insistentes en batalla y tras varios rounds logran acabar con 250 puntos de vida o más sin problemas.

A menos que metas SMS en el héroe y una buena montura, lo mejor será utilizar la opción 1.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por brave fencer mushide el Dom May 01, 2011 6:51 am

que raro, yo pensaba que como en el ataque en el héroe si una tropa tenia menor ataque a tu defensa, no te podia dañar...
brave fencer mushide

por Xhelazz13 el Dom May 01, 2011 2:16 pm

Por una vez no estoy de acuerdo con Argusito

DEFENSA: Las tropas enemigas podran dañar en combate al heroe si tienen en ataque mas defensa que el heroe, por lo que sera imprescindible aumentar esta caracteristica si no queremos que nuestro heroe sea herido en combate (leer Heridas)

Osea, no por tener mas defensas, te van a bajar menos vida.

Por lo tanto, yo prefiero meter vida y vida, por dos razones, por que para que no te pegue un lvl 16 por ejemplo, una espe de dia 20, necesitas mucha defensa, y la vida es mas barata, por lo tanto, prefiero meterle mucha mas vida, si empiezas con un heroe yo empezaria asi

Los 4 primeros lvl (full pegar, te ganaran batallas) los subiria a 40/50 de ataque para pegar a tropas sms, y meterle daño a muerte, a partir de lvl 5, (se desmotiva y pilla heridas, osea, tendras un periodo de lvl de 5 a 12 aprox que solo los usaras para atacar, no para ganar batallas por que esta desmotivado) asique subiria full vida, hasta 200/250 de vida y ataque, a partir de lvl 14 con un aguila, el ataque adecuado, vida cerca de los 300, subiria ptos en daño, velocidad y moral.
Imagen

-- SYH -- TAB --

Apúntate TABernero, TAB en el prox Kenaron!
taberneros-a-mi-t115558.html
Xhelazz13

por Paunero el Lun May 09, 2011 12:26 am

Muchas gracias a los que postearon.. me sirvieron sus comentarios. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos!!
Paunero

por Paunero el Lun May 09, 2011 12:28 am

Xhelazz13 que dices al respecto de la velocida y la moral?? alguna recomendacion?

PD: perdon por el doble post :oops:
Paunero

Volver a Dudas