Unas dudas de novato

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Unas dudas de novato

por Zhong el Vie Dic 16, 2005 1:01 am

Hola, soy nuevo en estoy y tengo algunas dudas:
¿Es recomendable crear en un principio más de una ciudad?. Es que yo tengo mi ciudad inicial a tope de defensa y edificios, pero me suena de algo que la primera no tela pueden conquistar ¿es eso verdad?.
¿Qué beneficios hay en atacar a alguien en lugar de hacer una quest?.
Zhong

por sakeadorrrrrrr el Vie Dic 16, 2005 1:36 am

lo del quest depende si es normal, facil ,dificil o muy dificil xo en atakar siempre puedes tener la suerte de konkistar y es cierto la primera te la pueden sakear xo konkistar .yo soy partidario de empezar kon una y konkistar o fundar mas adelante
sakeadorrrrrrr

por sakeadorrrrrrr el Vie Dic 16, 2005 1:36 am

lo del quest depende si es normal, facil ,dificil o muy dificil xo en atakar siempre puedes tener la suerte de konkistar y es cierto la primera te la pueden sakear xo konkistar .yo soy partidario de empezar kon una y konkistar o fundar mas adelante
sakeadorrrrrrr

por Shadow Dx el Vie Dic 16, 2005 5:25 am

si tienes 1 ciudad no te pueden atacar pero si tienes 2 o mas preparate
Shadow Dx

por Zhong el Vie Dic 16, 2005 5:23 pm

¿Pero te saquean si te ganan la batalla no?. Por lo que te tienen que atacar...
Otra cosa: He oido que en cuanto te metes en un clan empiezas a sufrir los vaibenes mágicos a lo bestia, ¿Hasta que punto es cierto?. ¿Los no muertos son unos inutiles si no cuentant con la magia que sólo es accesible en los clanes?.
Zhong

por Yrem el Vie Dic 16, 2005 6:37 pm

Eso depende del clan en que te metas, clanes pequeños y sin muchas declaraciones de guerra probablemente no sufran nunca una magia global hostil.
Yrem

por Shadow Dx el Vie Dic 16, 2005 11:31 pm

cuando te saquean una ciudad es como si te la ubieran conquistado pero ya que estas en un terreno en los que ellos no pueden estar solo la saquean.
Shadow Dx

Volver a Dudas