Evaluando nuevo clan

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Evaluando nuevo clan

por Paunero el Mar May 10, 2011 4:28 am

Hola gente!! Estoy evaluando la posibilidad de hacer un clan en Gardis, preferentemente en la region 11. Todavia no esta creada, quisiera ver si la gente se motiva o no. Ya jugue varios juegos de este tipo y estuve como lider/vice lider en todos los clanes en donde estuve. Asi que se como administrar...

Eso si. Si se llegara a crear el clan, van a haber ciertas condiciones a cumplir, las cuales serian:

- Ser activo. (Cierta tolerancia por si algun accidente ocurre, preferentemente avisar si no se va a poder loguear por unos dias)
- Tener una actitud positiva en el clan. Es decir, que si se necesita algo, no pensar por el bien de 1 solo, sino por el bien de todo un clan.
- Acatar las ordenes.
- Ser Fieles al clan. (puede qeu no este primero este punto, pero es el mas importante).

Mi idea es... cmo no conozco a nadie todavia en este juego (ya que llevo menos de 1 mes en este juego, recien voy mi segunda partida) ir conociendo gente, y formar una alianza permanente en el juego. Una que aparesca en TODAS las rondas. O en su defecto en la gran mayoria. Esto facilitaria a dominar una region desde el comienzo... ademas es mas lindo jugar con camaradas :mrgreen:

Bueno, no mas... haber quienes se motivan con mi idea ::laughing::
Paunero

Volver a Gardis