nuevos mundos

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nuevos mundos

por orden-sagrada el Mar Abr 12, 2011 7:28 pm

--- propondria la creacion de varios mundos bueno no digo q se hagan todos pero estaria bien alguno de ellos :P

1-- armagedon
en este mundo a diferencia de los q esisten cada jugador empezaria con una ciudad totalmente construida al 100% sus edificios y 100.000 de poblacion pero no podria fundar mas ciudades y tampoco conquistarlas. La ciudad no produciria recursos de ningun tipo salvo oro, karma, mana y tropas.
Tambien comenzaria con 1 heroe a elegir ( mago, sacerdote, ladron....) el heroe no subira de nivel y tampoco tendra penalizacion por llevar pocas tropas es decir podra llevar desde 500 unidades al masimo permitido y dispondria de 5000 puntos para distribuirlos a placer ( hay la estrategia de cada cual) y se le podria comprar 5 funciones especiales a elegir entre todas con un alto coste de oro.

y muchos se estaran preguntando cual seria la gracia de este mundo, pues es muy sencillo seria ser el ultimo jugador en pie o clan cada vez q ataquemos una ciudad esta perdera edificios al azar que no se podran reconstruir ( por eso no se producen recursos) y se asesinarian parte de sus habitantes al igual q hacen los elfos oscuros con la diferencia q en esta parida habria un % en lugar de conquistar una ciudad de destruirla a menor numero de edificios en pie mayor posibilidad y el jugador q su ciudad sea destruida terminaria la partida, el rankin en puntos seria a diferencia de estos mundos por ciudadanos asesinados y edificios destruidos etc

2-paraiso : este mundo seria pekeño con una sola region 5 imperios por clan por ejemplo y 100 jugadores masimo.

en este mundo ya se empezaria con los clanes montados, una ciudad por jugador y tampoco se podrian fundar nuevas ciudades. y cada clan estaria en guerra con el resto de clanes

luego todo seria igual conquistar las ciudades si te las conkistan finaliza el juego y ganaria el clan que conquiste todo y para este clan como habria eliminado a todos sus enemgos seria para el el paraiso :P jeje

tengo mas ideas si os interesasen jeje :P
orden-sagrada

Re: nuevos mundos

por freddymfg74 el Mar Abr 12, 2011 8:15 pm

Que sentido tendria el armagedon con 1 sola ciudad que solo de oro karma mana y tropas si no podes conquistar/fundar 60 dias de juego para que? para tener 75k karma 75k mana? y guerrero no podria elegir?
freddymfg74

por orden-sagrada el Mar Abr 12, 2011 8:19 pm

freddymfg74 escribió:Que sentido tendria el armagedon con 1 sola ciudad que solo de oro karma mana y tropas si no podes conquistar/fundar 60 dias de juego para que? para tener 75k karma 75k mana? y guerrero no podria elegir?

el sentido es muy simple ser el ultimo jugador en pie la partida no duraria 60 dias , duraria el tiempo necesarios para q un jugador solo o clan quedasen en pie a mi parecer una semana o 10 dias serian mas q suficientes
orden-sagrada

por freddymfg74 el Mar Abr 12, 2011 8:55 pm

Y el admin tendria que estar calculando cuando va a terminar para poder iniciar otra...... Porque mejor no jugas con una sola cuenta y vas a ver que es mas facil de llevar y hasta parece corta la partida. Porque 60 dias de partida pasan rapido.

P.D.: el Karma y el mana y el no tener guerrero no me lo respondiste.
freddymfg74

por orden-sagrada el Mar Abr 12, 2011 9:03 pm

freddymfg74 escribió:Y el admin tendria que estar calculando cuando va a terminar para poder iniciar otra...... Porque mejor no jugas con una sola cuenta y vas a ver que es mas facil de llevar y hasta parece corta la partida. Porque 60 dias de partida pasan rapido.

P.D.: el Karma y el mana y el no tener guerrero no me lo respondiste.

el administrador no tendria que clacular nada la partida finalizaria conado un jugador o clan solo kedase en pie si q el administrador pondria una fecha fin ya q si quedan dos imperios y no se atacan la partida no llegaria a finalizar, ademas este tipo de partidas no tendria por q jugarse todos los meses podria haber una cada 3, 6 segun el administrador decida

el karma y mana seria usado por los magos, y sacerdotes y el lanzamiento de magias globales si es que da para ello por algun clan cosa q dudo y bueno tb podrian producirse armas para ser usadas por los guerreros pero no para recosntruir edificios o las ciudades podrian producir todos los recursos para obtener oro y reclutar tropas o usarlo en politicas pero no para reconstruir la ciudad ya q el objetivo de esta partida es centrarse en la lucha en eliminar jugadores de la partida y que no te eliminen atacar y defender
orden-sagrada

por freddymfg74 el Mar Abr 12, 2011 9:20 pm

Armageddon 200.000 Requiere Mago Nivel 20
Elimina entre 1 y 3 puntos a entre 4 y 6 edificios aproximadamente, 10% poblacion y el 15% de tropas en todas las ciudades y heroes

No se podria proque no llegas a los 200k de mana y los heroes no tienen nivel

Meteorito 80.000 Requiere Mago Nivel 16
Destruye entre 1 y 2 puntos a entre 2 y 4 edificios aproximadamente en todas las ciudades

faltarian 10k de mana que mala suerte

Decadencia 60.000 Requiere Mago Nivel 14
Elimina el 3% tropas y 2% poblacion en todas las ciudades y heroes

seria 1 sola pero no estaria mal para bajar poblacion

Sufrimiento de los heroes 40.000 Requiere Mago Nivel 9
Los heroes pierden entre 1% y 5% de algunas de sus caracteristicas. Hay un 50% de probabilidades que pierdan el 10% de experiencia, hay un 25% de probabilidades de que pierdan una habilidad especial y pierden siempre entre 2 y 4 magias aprendidas

ya que no tendrian caracteristicas y menos que menos experiencia no servivira de nada

Evolucion 30.000 Requiere Mago Nivel 6
Heroes ganan un +1% de su experiencia. Para subir de nivel necesitan atacar o hacer quest. Solo se puede lanzar a tu propio clan.

por lo mismo que la anterior no experiencia para ganar

Desvanecimiento 50.000 Requiere Sacerdote Nivel 20
Se escogen 2 recursos al azar excepto Mana, Karma y Oro, y los elimina por completo de los imperios del clan escogido

seria karma tirado a la basura ya que solo afecta a lo que no se produciria, entiendase el resto de los recursos que no serian producidos

Traicion 40.000 Requiere Sacerdote Nivel 15
Elimina el 3% de tropas de todos los heroes y ciudades

seria del heroe y ciudad mmm muy poco y alcansaria para 1 sola sobrando 30k karma mas o menos

Dimension deformada 20.000 Requiere Sacerdote Nivel 12
Roba 20 turnos a todos los imperios del clan escogido y ańade 20 turnos a los imperios de tu clan

creo entender que los turnos no existirian por lo cual quedaria obsoleta o si existen solo 3 podria tirar cada uno teniendo en cuenta 60 dias de partida

Olvidar recuerdos 15.000 Requiere Sacerdote Nivel 8
Elimina informacion sobre ultimos ataques y espionajes excepto el de regiones

no serviria mucho teniendo 1 sola ciudad y peleando contra todo el mundo

Transmutacion 15.000 Requiere Sacerdote Nivel 6
Genera una cantidad entre 60.000 y 80.000 de Oro para cada imperio del clan objetivo. Solo se puede lanzar a tu propio clan.

pongamos que al ultimo dia serian varias....

PERO ( porque todo siempre tiene un pero ) si vos decis que duraria solo 10 dias una ciudad karma y mana full ronda en los 1500 maximo con 100k de pobla asique solo conseguirias 15k karma 15k mana osea que las magias no las podrias lanzar salvo que bajes los valores tambien osea tu idea esta muy incompleta. El sentido de una idea es algo concreto que solo tenga que ser programado sin ningun hueco para pensar como llenarlo.

P.D.: no me vas a convenser a mi y creo que menos a un admin con una idea incompleta con el solo sentido de sumar mensajes en el foro y hacerte el activo.
freddymfg74

por orden-sagrada el Mar Abr 12, 2011 11:37 pm

freddymfg74 escribió:Armageddon 200.000 Requiere Mago Nivel 20
Elimina entre 1 y 3 puntos a entre 4 y 6 edificios aproximadamente, 10% poblacion y el 15% de tropas en todas las ciudades y heroes

No se podria proque no llegas a los 200k de mana y los heroes no tienen nivel

Meteorito 80.000 Requiere Mago Nivel 16
Destruye entre 1 y 2 puntos a entre 2 y 4 edificios aproximadamente en todas las ciudades

faltarian 10k de mana que mala suerte

Decadencia 60.000 Requiere Mago Nivel 14
Elimina el 3% tropas y 2% poblacion en todas las ciudades y heroes

seria 1 sola pero no estaria mal para bajar poblacion

Sufrimiento de los heroes 40.000 Requiere Mago Nivel 9
Los heroes pierden entre 1% y 5% de algunas de sus caracteristicas. Hay un 50% de probabilidades que pierdan el 10% de experiencia, hay un 25% de probabilidades de que pierdan una habilidad especial y pierden siempre entre 2 y 4 magias aprendidas

ya que no tendrian caracteristicas y menos que menos experiencia no servivira de nada

Evolucion 30.000 Requiere Mago Nivel 6
Heroes ganan un +1% de su experiencia. Para subir de nivel necesitan atacar o hacer quest. Solo se puede lanzar a tu propio clan.

por lo mismo que la anterior no experiencia para ganar

Desvanecimiento 50.000 Requiere Sacerdote Nivel 20
Se escogen 2 recursos al azar excepto Mana, Karma y Oro, y los elimina por completo de los imperios del clan escogido

seria karma tirado a la basura ya que solo afecta a lo que no se produciria, entiendase el resto de los recursos que no serian producidos

Traicion 40.000 Requiere Sacerdote Nivel 15
Elimina el 3% de tropas de todos los heroes y ciudades

seria del heroe y ciudad mmm muy poco y alcansaria para 1 sola sobrando 30k karma mas o menos

Dimension deformada 20.000 Requiere Sacerdote Nivel 12
Roba 20 turnos a todos los imperios del clan escogido y ańade 20 turnos a los imperios de tu clan

creo entender que los turnos no existirian por lo cual quedaria obsoleta o si existen solo 3 podria tirar cada uno teniendo en cuenta 60 dias de partida

Olvidar recuerdos 15.000 Requiere Sacerdote Nivel 8
Elimina informacion sobre ultimos ataques y espionajes excepto el de regiones

no serviria mucho teniendo 1 sola ciudad y peleando contra todo el mundo

Transmutacion 15.000 Requiere Sacerdote Nivel 6
Genera una cantidad entre 60.000 y 80.000 de Oro para cada imperio del clan objetivo. Solo se puede lanzar a tu propio clan.

pongamos que al ultimo dia serian varias....

PERO ( porque todo siempre tiene un pero ) si vos decis que duraria solo 10 dias una ciudad karma y mana full ronda en los 1500 maximo con 100k de pobla asique solo conseguirias 15k karma 15k mana osea que las magias no las podrias lanzar salvo que bajes los valores tambien osea tu idea esta muy incompleta. El sentido de una idea es algo concreto que solo tenga que ser programado sin ningun hueco para pensar como llenarlo.

P.D.: no me vas a convenser a mi y creo que menos a un admin con una idea incompleta con el solo sentido de sumar mensajes en el foro y hacerte el activo.

hamos a ver te estas ahora con las magias globales mi idea no va en ese sentido e incluso esos recursos podria suprimirse principalmente deje q las ciudades creasen karma y mana es por q los sacerdotes y magos los usan al atacar para poder lanzar mas echizos que luego el programador viese la posibilidad que tb se usaran magias globales adaptandolas a este tipo de partida si le parece buena idea y decirle hacerlas pero como dije siempre en una idea hay huecos q salvo el programador q conoce el juego por ser el creador podra llenarlos deja de buscar fallos en la idea ya q estos se pueden ir solucionando segun salgan y opina si te gustaria o no este tipo de partidas o si te gusta q modificarias en tu caso cosas asi y no le estes buscando 3 pies al gato en mis post
orden-sagrada

por - Reaper - el Mié Abr 13, 2011 7:31 am

Bastante malas ambas ideas.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Argusito el Mié Abr 13, 2011 1:32 pm

Estas proponiendo dar vuelta el Empire-Strike. El objetivo del juego es hacer crecer el imperio y tu propuesta es ir de mayor a menor? Una especie de "muerte súbita" con los recursos completos de una sola ciudad? Totalmente en contra de la esencia del juego.
Mala idea.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Zona-Zero el Mié Abr 13, 2011 4:50 pm

Eso me recuerda a la modalidad de juego el Age of Empire... En donde se tienen recursos a 100k con el imperio (creo, hace mucho no lo juego), ya construido, y solo debes defenderte y atacar al otro...

Como ya te dijo Argusito o freddy en otro de tus post... Estas en el FORO de ideas...

Me puedes recordar el significado?

"Un foro representa un segmento de la sociedad donde un grupo de personas mantienen conversaciones más o menos en torno a un tema en común y específico o bien cualquier tema de actualidad"

Bien... Pues leyendo lo anterior... No puedes pretender solo recibir un... "No me gusta" o "si me gusta" Ya que a mi parecer se te estaria insultando...Ya que no dan razones de porque si, o porque no les gusta tu idea... Entonces evita comentarios como "no le busques 3 patas al gato", cuando tus ideas tienen grandes fallos, y si pretendes dar la idea para implementarla tiene que ser sin eso mismo, fallos.

Ademas, como te dijo Argusito, el adm, no se pasa por aca... El tiene su propio equipo de staff, quien le colabora, esto son solo propuestas... Podra pasar mucho tiempo si deseas una respuesta de el...

Por cierto... si lees la descripcion del foro de ideas dice...

Ideas: Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego...

Ahora referente a la idea, es mala...

Armaggedon...

El coste de comprar las tropas es muy alto en el juego... Aproximadamente comprar 10 Nvl 45 NM, cuesta 170k de oro...

Una unica ciudad con politica de rutas al 100%, edf a 330, y poblacion 100k y los impuestos al maximo hace una produccion aproximada de 140k a 160k de oro (no estoy muy seguro de su valor)... Por lo que comprar tropas es dificil... En ese caso que propones? un aumento del oro inicial?

Permiteme corregirte... No es masimo... Sino MAXIMO... Lo siento pero eso duele a la vista...

Cuando hablas de comprar 5 funciones a que te refieres?... Habilidades?... Si es asi, de nuevo el costo de oro juega un papel... Si es un alto costo, como lo suples para comprar tropas?

En que se basan los % de muertes y destruccion de edificios?... Al menos deberias proponer una idea, algo como superioridad numerica, asalto nocturno, pestes, hostigamientos...

Si se comienza a jugar y no se tienen tropas, obviamente eso sera lo primero que se haga, asi que si mal no me equivoco solo se compraran las tropas altas (nadie preferiria un 14 NM, que un 24)... Asi que seria una batalla "pareja" por asi llamarla... Asi que ganaria quien pueda usar mas sms... o no?

La proteccion de ataque como se veria reflejada?, ya que si no se tiene, cualquiera puede ahcerse miles MCs, atacar uno por uno cuantas veces quiciera y asi acabar pronto... (porfavor, no vengas con la frase de "El programador tendra que hacer baneos y controlar cuentas")

Valla, tengo que irme a la universidad, asi que no mirare mas sobre armageddon...

Paraiso...

Cual es la idea de tener una sola region? si es un clan de 5 imperios, son 5 ciudades... y MAXIMO 100 jugadores? en que te vas a basar para elegirlos?... Ranks? Sms?... Ya que mal contados son de 300 a 400 jugadores activos (contando a los recien llegados)...

Clanes montados... Entonces eso significa que abra una preinscipcion de clanes? o a que te refieres...

Y la proteccion?...

y para responder a tu ultima frase... NO! NO NOS INTERESAN TUS OTRAS IDEAS...

::bye::

Si vas a proponer una idea, hazlo bien... No de esta forma... Y deja de hacer spam porfavor...
Imagen

R.I.P 3l D1cT4d0r
Zona-Zero

por gfngfnf el Mié Abr 13, 2011 7:02 pm

xD
-ZYN-FDA-5AW-NOB-DAK-SPN-SAD-
gfngfnf

por freddymfg74 el Mié Abr 13, 2011 8:04 pm

gfngfnf escribió:xD

El foro ideas no es para poner ese tipo de mensajes emiti opiniones si te gusta o no la idea pero trata de abstenete de poner ese tipo de cosas.
freddymfg74

por ronne redention el Mar Abr 19, 2011 4:40 pm

::angry:: ::crying:: ::wink:: ::wassat:: ::smile:: ::laughing:: ::sad:: ::dry:: ::tongue:: ::bye:: ::cool:: :D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:
ronne redention

por ronne redention el Mar Abr 19, 2011 4:42 pm

ah perdon jajaja!! malas ideas man XDD
ronne redention

por g r r r r r r r r r el Mar Abr 19, 2011 6:47 pm

... LoL
Piel verde, sangre oscura.
Otros Ranks:
36º en N9
10º en N11
35º en F14
3º en G20
g r r r r r r r r r

por rogillo el Sab Abr 23, 2011 1:32 pm

buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

no se si silbarte o tirarme un pedo dentro de tu post y salir corriendo de mala k es la idea... ¬¬
rogillo

por IS-MY-LOVE el Dom May 08, 2011 10:51 pm

... esto es tan malo como la devaluacion
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Mié May 11, 2011 8:54 pm

PESIMA IDEA, es una aberracion al juego, leerla siquiera! ::tongue:: ::tongue::
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por Tatari el Jue May 12, 2011 3:25 am

¿Leerla? Pero si empezar hace que duelan los ojos -__-
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

Volver a Ideas