Error: No recibida producción diaria.

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

Error: No recibida producción diaria.

por Queasco el Mié May 11, 2011 10:44 pm

Buenos días, publico un tema aquí ya que ahora mismo he observado un error en mi cuenta del Empire-Strike, el error es el siguiente:
Hoy a día 11 de mayo del 2011 a las 22:31PM (GTM+1) He entrado a mi cuenta (desde la cual estoy escribiendo esto) y he observado que en mi imperio de GARDIS, con la raza orcos, no he recibido la producción perteneciente al día de hoy, solamente los turnos....
Os rogaría que lo mirarais y si necesitáis pruebas os las puedo mandar.
Muchas gracias de antemano.
NOTA: Creo que el agua y alimentos si los he recibido.. es más, creo que si he recibido los recursos de una de mis dos ciudades (la que esta en Río) pero la que esta en bosque no me ha producido nada... de esto estoy mas que seguro.)
Gracias de nuevo
Queasco

Re: Error: No recibida producción diaria.

por Argusito el Jue May 12, 2011 12:38 am

Probablemente la ciudad que estaba en bosque fue atacada y dejada en adversidad, pero al paso se te ha ido, y cuando te conectaste todo estaba normal, salvo la falta de recursos.
Revisa los ataques recibidos!

Saludos

PD: De ser un error confirmado, estas cosas van a CONTACTO no aqui.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por - Reaper - el Jue May 12, 2011 5:38 pm

En efecto, revisa si le pegaron a tu ciudad, y en caso de que lo hayan hecho (y te hayan ganado obviamente) revisa si fue un imperio no-muerto o un imperio elfo oscuro, si es así, es muy probable que te hayan provocado una adversidad y que esta desapareciera al pasar el día. Si no es así, o el imperio que te ataco no pertenece a ninguna de esas dos razas entonces si seria un error.

PD: Argustito lamento decirte que este foro si es para eso xD, lo dice claramente en la descripción del foro, el contacto es muy diferente, es para reportar bugs (por obvias razones no se hace por este foro), para reportar errores con los sms (error de las compañías no del ES), o para reportar mc, ya que se supone que los errores del juego se deben reportar aquí y de aquí te lo deberían solucionar.
No intenten enseñarme quien me quiso
y a quien debo amar
Comienza el dia cero
y mañana su continuidad
- Reaper -

por Argusito el Sab May 14, 2011 12:28 am

Yo creo que aqui se postea un posible error. Los demás usuarios evaluamos otras perspectivas de la situación para descartar otros factores. Si entre todos coincidimos que se trata de un error, seguramente aconsejaríamos enviarlo a Contacto.
A veces uno de apurado cree que se ha producido un error que no afecta, sin embargo como es el caso de este post lo más seguro es que un hostigamiento o peste negra le produjo la merma de recursos.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por IS-MY-LOVE el Mar May 17, 2011 5:40 am

adversidad... suele pasar y al paso del dia como ya se fue, ni te enteras

:geek:
#desbanen_a_Cristel

#desmonearon_a_ban
#me_encontraron
#esto_es_un_hashtag
IS-MY-LOVE

Volver a Errores