MODO VACACIONES

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

MODO VACACIONES

por orden-sagrada el Sab May 07, 2011 7:46 pm

Bueno en este juego e visto q no esiste este modo y aveces por causas ajenas a nosotros no podemos jugar y tenemos que bien dejar la cuenta abandonada o bien pasarle la clave a otro jugador por lo q propongo 2 sugerencias

1- cuando nosotros no vayamos a jugar por xxxx motivos durante xxxx dias nuestra cuenta podamos dejarla en manos de un jugador de nuestra alianza ( normalmente de algun administrador) y el pueda usarla pero con algunas limitaciones ( no poder lanzar magias, no poder pasar recursos a miembros de la alianza, " a partir del 5 dia de modo vacaciones no poder atacar solo mover tropas entre las ciudades para defensa", que el jugador q tenga la cuenta en modo vacaciones no pueda atacar a los mismos imperios con su cuenta y la q lleve en modo vacaciones)

seguramente se me pasen cosas, que se tendrian q analizar mas detenidamente.

2- en lugar de dejar la cuenta podamos poner nuestra cuenta en inaztivo durante un periodo de dias por ejemplo 2 dias , 5 dias , 10 dias o q podamos elejir el numero de dias nosotros pero tambien con limitaciones

A- para usar el modo inaztivo nuestras ciudades no deben haber sido atacadas en almenos 24 horas y estar al 100% de moral, ( tambien valdria no haber perdido un ataque en 48h)
B- durante el modo inaztivo nuestras ciudades dejan de producir recursos, subir la poblacion etcc... es decir tal como la dejemos nos la encontraremos
C- no se podra usar el modo inaztivo en los ultimos 7 dias de juego asi evitamos q jugadores se refujien en este periodo para evitar ser atacados por magias etccc

esta idea creo q beneficia a todos ya q cualkiera puede tener un contratiempo, no tener conesion , una enfermedad, etc y esta destinada a estos casos y no para buscar proteccion para q no nos ataquen en caso de guerra etc
orden-sagrada

Re: MODO VACACIONES

por SzSpktro el Sab May 07, 2011 8:44 pm

uMm mala idea

1.- aca te referiras a que tambien le pueda comprar tropas no ? ::dry::
2.- Inactivo ? esto no es king age o juegos asi XD
G16 (AOM) Rank 176
K15 (LOA) Rank 117
Z16 (PWR) Rank ?
F16 (LBE) Rank 98
G17 (WEL) Rank 67 CC Guatemala Dreams
SzSpktro

por orden-sagrada el Sab May 07, 2011 9:36 pm

SzSpktro escribió:uMm mala idea

1.- aca te referiras a que tambien le pueda comprar tropas no ? ::dry::
2.- Inactivo ? esto no es king age o juegos asi XD

1- si tambien le pueden comprar tropas, es normal si no con que le defenderian las ciudades en asedio
2- king age? nunca jugue a ese y si usan mi idea tan mala no sera .....
orden-sagrada

por ronne redention el Sab May 07, 2011 11:54 pm

no le hagas caso al weon ese :lol: mala no es ::dry:: la que creo mas posible y seria mejor utllizar es la opcion 1! la 2 ya es demasiado buena beneficioso para el imperio :?
ronne redention

por Tatari el Dom May 08, 2011 3:15 am

Me parece una idea buena y mala.

Siempre le puedes pedir a un amigo que te cuide la cuenta~ Si no tienes amigos que jueguen ES, te creo~
Pero lo de cuenta inactiva es demasiado~ Si te están asediando, ¿inactivo y ya? Eso de los siete últimos días tampoco me parece demasiado sensato: la gente suele terminar las partidas tirando magias y comprando tropas, no le veo la utilidad en despreciar los últimos siete días~
========
朋也 でも俺は違う... ずっとこの町を中だよ... ずっと同じ場所にいるんだ... そゆ人間だんだよ
智代 「なら... 私はお前の側え行く. そえ行く」
朋也 「なんで? お前はもっと良いと高いけるんだそ. 良い大学いて- たくさんであいがあて- 期待されて- それに答えて! もっと高い所があんだそ!! 俺と側なんよりずっと!!」
Tatari

por orden-sagrada el Dom May 08, 2011 1:45 pm

Tatari escribió:Me parece una idea buena y mala.

Siempre le puedes pedir a un amigo que te cuide la cuenta~ Si no tienes amigos que jueguen ES, te creo~
Pero lo de cuenta inactiva es demasiado~ Si te están asediando, ¿inactivo y ya? Eso de los siete últimos días tampoco me parece demasiado sensato: la gente suele terminar las partidas tirando magias y comprando tropas, no le veo la utilidad en despreciar los últimos siete días~

si te estan asediando no podras ponerte en modo inaztivo si lees puse q tus ciudades an de estar al 100 de moral y sin ataques en 24 horas ( pueden ser mas ) o 48 sin perder ataques

los ultimos 7 dias no los desprecio simplemente puse q en esos no se puede uno poner inaztivo ya q es cuando se suelen dar mas tortas y lanzar magias etc por lo q nadie podria ponerse inaztivo al final de partida

los tiempos son sugerencias q pueden variar miren la idea general despues los fallos o defecto se perfecionan siempre 2 cabezas piensan mejor q una y 100 mejor q 2 :P
orden-sagrada

por El elfo te aterra el Dom May 08, 2011 4:40 pm

Me parece que lo único necesario es que puedas autorizar a alguien a cuidarte la cuenta,durante 48 horas al menos,sin posibilidad de hcaer ataques,lanzar magias,ni ayudar a otro imperio,ni espionajes,claro.
Eso se podría hacer,y que solo pueda usarse una vez,quizás dos por partida.Así se cubre cualquier eventualidad,y se evitan baneos.
Solo pienso..... ....y luego pienso.
El elfo te aterra

por Kriss Kross el Dom May 08, 2011 5:38 pm

Una cosa, el modo inactivo (en caso de que esto estaria en el juego) solo lo usarian la gente estupida. Quien deja su imperio con nula produccion de TODO?, esto no es GT, esto es un juego en donde las partidas duran 2 meses y TODOS los dias son importantes. Si dejas tu imperio sin produccion tan solo 3 dias habras caido en una gran desventaja.

Y sobre el modo vacaciones, solo se podria usar 1 vez por partida y el cuidador no podria realizar ninguna accion hostil: ataques, lanzar magias que afecten a otros clanes [OR tmb incluidas].
Lo unico que podria hacer es comprar tropas para defender las ciudades y construir.

Ademas estaba pensando que puede tener una duracion maxima de 5 dias, si el cuidador no vuelve en este plazo el MV se desactiva automaticamente.
Felix
Kriss Kross

por brave fencer mushide el Jue May 12, 2011 7:55 am

Infinit dijo en algun momento que estaba viendo un sistema para ayudar a cuidar cuentas, solo queda esperar
brave fencer mushide

por Argusito el Jue May 12, 2011 2:34 pm

Esta idea es vieja, y ya fue propuesta aqui:

ideas-para-mandar-a-trucoteca-sin-discusion-t106289.html

Y se la llamó "Cuenta niñera".

Los puntos que aclaras en tu idea no van. Simplemente el juego debe permitir asociar otra cuenta a la principal, que cuando loguee solo permita:

1) Sacar alertas, contruyendo edificios o potenciando políticas.
2) Usar fama
3) Comprar y mover tropas (reponer defensas)
4) Hacer comercio
5) Eliminar o comprar héroes
6) Postear en el foro del clan

Todo lo demás quedaría deshabilitado
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Chaman-pakal el Vie May 20, 2011 4:46 pm

Se ha propuesto mucho y si hace falta podria ser como en otros server de juegos que al activar vacaciones cae produccion a 0% y minimo tiene que estar activado durante 2 o 3 dias para poder retirar el modo de vacaciones
Imagen
Abogado, tabernero, renegado y demonio
Chaman-pakal

Volver a Ideas