duda en.... en todo :S

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

duda en.... en todo :S

por elfa-arkera el Vie Dic 23, 2005 4:34 am

ah ps no le entiendo naditap. a esto. nomas hize mi ciudad y construi algunas cosas. pero ia no tengo el material necesario. y luego ia ni se ke hacer.. alguien me podria explicar como se juega esto?
elfa-arkera

por zas692 el Vie Dic 23, 2005 4:42 am

Nisiquiera estas jugando ninguna partida, como me coña que me molesten, yo partiendome la cabeza por resolver dudas y tu con esto, ve las instrucciones son :

1º Vete
2ºVete

y

3º VETE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A JUGAR CON TU TRICICLO Y TU CHUPON !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
zas692

por achovachocta el Vie Dic 23, 2005 5:36 am

zas no seas asi es principiante no como vos o yo que ya emos estado en mas de 2 partidas..
escucha chico es sencillo iiiiMIRA EL MALDITO MANUAL!!!!.................no te cuesta nada meterte en ayuda manua imprimirte el manual leerlo y jugar.
asi hice yo y aca estoy como el zas rompiendome la cabaza intentando mejorar asi q si vas a jugar ponte las pilas
achovachocta

por MrEvil el Sab Dic 24, 2005 1:46 pm

el manual en line es la mejor opcion y que se van ah romper la caveza ustedes par de tontos primero vean sus rank que eso no lo solucionaran ni en 3 años zas 692 aparte de menso imitador de zas jajaj
MrEvil

Volver a Dudas