Duda kon los rekuersos

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Duda kon los rekuersos

por Bontenmaru el Sab Dic 24, 2005 3:10 am

Tengo todos los pozos, los kultivos, los almacenes, los akueduktos, en la politika tengo todos los puntos de la mujer... komo puedo konseguir aumentar mas los alimentos y el agua para no tener ambruna?
Bontenmaru

por nasgul el Sab Dic 24, 2005 3:37 am

no se, yo por eso desde que hize lo que tu hiziste, aprendi a no tener los 10 de cada edificio
nasgul

por Mafioso el Sab Dic 24, 2005 9:09 am

Vaya ke mala explicacion. Mira para no tener hambre tienes ke tener menos tropas ke el limite de alimentos/agua ke te dice la ciudad. Asi ke si te dice peligro de hambre y ke tienes ke mover X tropas, mueves las tropas necesarias a otra ciudad.
Imagen
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ † Rey de la Taberna † ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Imagen
.† † † † † † Freedom † † † † † † † Justice † † † † † † † † Destiny † † † † †.
Mafioso

por Nigsten el Sab Dic 24, 2005 10:42 am

wenas, es porque tenes esa adversidad, ya que, supero el consumo de tus tropas, a lo que producis en esa ciudad, entonces, para sacarlo tenes que esperar a que se vaya sola (puede llevar unos cuantos dias), o canjear los puntos de fama (ojea cada tanto el menu general de tu imperio, cuando veas la sirena al lado de una ciudad, es porque esta por caer en una adversidad), salu2!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Volver a Dudas