Sufrimiento de los heroes

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Sufrimiento de los heroes

por Luchito_Mario el Lun Dic 26, 2005 6:27 am

No soy Novato, pero tengo esta duda....la explicare con un ejemplo para que quede mas clara...

Yo Estoy atacando y mi heroe alcanza el Nivel 12... se me acabn los turnos, me voy a dormir---

Luego veo las magias y han lanzado 10 sufrimientos de los heroes a mi clan....

Mi heroe baja al nivel 11?, o se queda nivel 12 con muy poca experiencia???

porfavor los que sepan la respuesta que me la den...
Luchito_Mario

por starts el Lun Dic 26, 2005 7:14 am

si tu heroe tiene muchas eridas vaja de nivel saludos
starts

por JPV--N-- el Lun Dic 26, 2005 8:36 am

wenas, la magia global, sufrimiento de heroes, saca un porcentaje de experiencia a cada heroe que tengas, entonces, como vos lo habias hecho subir hace poco a tu heroe, bajo de nivel debido a esa, o a esas magias globales, salu2!
JPV--N--

por Danilo Thann el Mar Dic 27, 2005 1:24 am

muchas heridas¿?¿?jajajajjaja

Que yo sepa no baja de nivel, baja la experiencia, en ningun momento baja de nivel, simplemnte te kitan experiencia adkirida, siendote mas dificil digamos, llegar a nivel 13, pero nada mas, weno, tambien pierdes puntos de habilidad, habilidades, en fin, lo q conllevan los sufrimientos, pero no pierdes nivels...

Estariamos wenoss!! juaz

FELIZZ NAVIDADDD
Danilo Thann

por Kalif el Mar Dic 27, 2005 5:34 am

eso es lo que tengo la enorme duda (soy luchito mario desde una multicuenta) es que la verdad si fuese asi como dice danilo, la cosa deberia cambiar, pues deberia bajarse el nivekl del heroe para hacer mas efectivos los sufrimientos....quien mas sabe sobre el tema???
Kalif

por Nigsten el Mar Dic 27, 2005 8:17 am