Sufrimiento de los heroes

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Sufrimiento de los heroes

por Luchito_Mario el Lun Dic 26, 2005 6:27 am

No soy Novato, pero tengo esta duda....la explicare con un ejemplo para que quede mas clara...

Yo Estoy atacando y mi heroe alcanza el Nivel 12... se me acabn los turnos, me voy a dormir---

Luego veo las magias y han lanzado 10 sufrimientos de los heroes a mi clan....

Mi heroe baja al nivel 11?, o se queda nivel 12 con muy poca experiencia???

porfavor los que sepan la respuesta que me la den...
Luchito_Mario

por starts el Lun Dic 26, 2005 7:14 am

si tu heroe tiene muchas eridas vaja de nivel saludos
starts

por JPV--N-- el Lun Dic 26, 2005 8:36 am

wenas, la magia global, sufrimiento de heroes, saca un porcentaje de experiencia a cada heroe que tengas, entonces, como vos lo habias hecho subir hace poco a tu heroe, bajo de nivel debido a esa, o a esas magias globales, salu2!
JPV--N--

por Danilo Thann el Mar Dic 27, 2005 1:24 am

muchas heridas¿?¿?jajajajjaja

Que yo sepa no baja de nivel, baja la experiencia, en ningun momento baja de nivel, simplemnte te kitan experiencia adkirida, siendote mas dificil digamos, llegar a nivel 13, pero nada mas, weno, tambien pierdes puntos de habilidad, habilidades, en fin, lo q conllevan los sufrimientos, pero no pierdes nivels...

Estariamos wenoss!! juaz

FELIZZ NAVIDADDD
Danilo Thann

por Kalif el Mar Dic 27, 2005 5:34 am

eso es lo que tengo la enorme duda (soy luchito mario desde una multicuenta) es que la verdad si fuese asi como dice danilo, la cosa deberia cambiar, pues deberia bajarse el nivekl del heroe para hacer mas efectivos los sufrimientos....quien mas sabe sobre el tema???
Kalif

por Nigsten el Mar Dic 27, 2005 8:17 am

pero te bajo de nivel porque al heroe lo hiciste subir de experiencia un rato antes de que te tiren la magia, entonces que pasa, pongamosle que para pasar al nivel 9 necesitas llegar a los 36.200 de experiencia, haces quets atacas, etc, llegas a los 36.500, yaesta en el nivel 9, entonces viene un flaco y no tiene mejor idea que tirar contra tu clan sufrimiento de heroes, pero no solo uno, sino que te tira 5, entonces SEGUN EL MANUAL cada heroe puede llegar a perder EL 10% de experiencia, entonces, tu heroe pierde pongamosle 3650 de experiencia, opa!! el heroe queda en 32.850!!, por debajo del valor que pide para que el heroe sea de nivel 9!, por ende, tu heroe queda de nivel 8 de vuelta, se entiende masomenos??, salu2!!
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

Volver a Dudas