Defenzas contra un no muerto

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Defenzas contra un no muerto

por --LANCELOT-- el Dom May 15, 2011 5:25 pm

Hola, es sabido que entre no muertos y humanos existen los odios, y pasa encuentros entre ellos. Se que los humanos tienen atributos como las armerias, patriotismo, servicio militar y una gran produccion de tropa con nobleza, pero... me encuentro con jugadores nm que a pesar de poner (no a full pero si con unas 4 estrellas) me dejan unas buenas adversidades durante 3 dias en mis capitales lo que logicamente lleva a decaer el juego. Me he puesto a pensar que las tropas humanas tienen desventaja frente a ellos (por lo lentas), ya que solo los n4, n9 y ya despues los n18, n20 y n22 pueden realizar un anticipo en el ataque, (aunque se que los nm en su inicio la tienen peor). No se diga frente a un eo la situacion es mas triste (en sus inicios). Si alguien me ayude con algun comentario que me ayude a salir de mi ignorancia. saludos
"La peor magia son las OR xD"
ZULA 25 MAP Rank 35
GARDIS 23 CEG Rank 80
FANTASY 22 ASC Rank 49
ZULA 22 FRO Rank 92
NUMIAN 20 HYG Rank 50
--LANCELOT--

Re: Defenzas contra un no muerto

por kanijo83 el Dom May 15, 2011 8:30 pm

picha da pistas, q momento de la partida es y q tropas dispones , y si son espes en q cantidades. bveno no soy experto en hvmanos, pero he logrado varios top ten con nm, y la defensa q me costaba ganar, era , fvertes n3, 4 y 7, y cebos n1,2,5 y 6. ha 50 o 55k , y evidentemen con svs politicas svbidas
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por --LANCELOT-- el Dom May 15, 2011 11:21 pm

mmm, muy interesante!!, he puesto a 40 k y mas pero no con cebos (y mas con esos cebos que no tienen odio) voy a intentar gracias. Lo del tema en que parte del juego este es relativo ya que la produccion de espes es un azar (por la fama), y por ciudades generar una gran cantidad para defender una capital a mas de 6k resulta dificil mas si tienes muchas ciudades (en pacifico). Y las politicas altas van de ley mi broth. Muy amable. gracias, lo comento en el foro como me fue ::bye::
ZULA 25 MAP Rank 35
GARDIS 23 CEG Rank 80
FANTASY 22 ASC Rank 49
ZULA 22 FRO Rank 92
NUMIAN 20 HYG Rank 50
--LANCELOT--

por kanijo83 el Lun May 16, 2011 1:50 am

no te eqivoques se puede defender a grandes cantidades de tropas con espes , por ejemplo n16 o 20, yo he hecho atacaba a humanos con nm a 50 o 55 con fuertes, n31,n26, n18, n16 y n10 , con 2 cebos, al final de la partida, es verdad q tenia 5 capis y llevaba de pacifico toda la partida, asi q podia permitirme esos lujos pq 1 citi mas significa luchar por el primer puesto, finalmente quede el 7 porque no ajuste bien la compra de heroes. el dia de partida es muy significativo.

los humanos pueden ahorrarse muchos atakes en las primeras semanas, pq no hay heroes q atake a 55k (creo q se necisitaba el n14 o cerca). y despues mas adelante tener buenas defesas a esos niveles con tropas muy baratas. en contra tiene q contra mas tropas tenga, mas valor , a mas valor menos rango asi q tampoco es aconsejable tener todas las citis a esos niveles, por eso si te tienen los titanes y golen , se debe hacer defesas a bajas tropas. una buena forma de manejar humanos es llevarlos de pacificos y atacar siempre con el heroe motivado subido desde el n1, a grandes cantidades de tropas , con sus n1 al 7, los noobs defiende a altas normalmente pq reciben menos atakes. y con 3 atakes del dia o 4 se saca oro para fundar.a esos le suma el oro de mas del pacifico, el ahorro al fundar y la fama extra y te da 1 imperio muy eqilibrado, y encima preparado para cuando venga la guerra fuerte, ya q has gastado pocas espes, es mas al humano es la unica raza para mi no tiene la necesidad de sacar especiales
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por --LANCELOT-- el Lun May 16, 2011 3:12 am

Definitivamente debo ajustar mas la estrategia de juego con humanos y hay muy mucho por aprender, las circustancias siempre son distintas y debo usar mejor mis tropas
ZULA 25 MAP Rank 35
GARDIS 23 CEG Rank 80
FANTASY 22 ASC Rank 49
ZULA 22 FRO Rank 92
NUMIAN 20 HYG Rank 50
--LANCELOT--

por JOSUERO el Vie Jun 03, 2011 1:28 am

En los asedios es cuando mas aprende uno a defenderse, preguntame a mi q me estan pegando elfos oscuros y dejandome adversidades en mis ciudades preciosas.

Pero no hay q desanimarse y pues tener la actitud como tu q es aprender de cada batalla e ir tomando nota (aunke io no lo hago por perezoso, trato de memorizar q sino le kita lo divertido al juego) para saber q fallo y q hay q modificar.

Los n3 nunca los he probado de fuertes ya q despues de dia 25 ya no compro niv 1 a 3 para dejarlos para el cierre, trato de combinar los niv 4 a 7 con las demas hasta niv 22, exceptuando q las 12, 16 en ocasiones y 18 vayan de fuertes con los niv bajos.

En resumen:

4,5,7,9,12,16,18,24 y 26 fuertes
6,8,9,10.14.16,20,22 de cebo

las 30 y 45 casi no las he usado y no tengo idea de como usarlas.
JAP
JOSUERO

Volver a Dudas