Justificación: ¿Porqué no podría haber heroínas también? Además, no creo que los jugadores se puedan aprovechar de este cambio, sería solo una revisión, accesoria, para hacer más agradable esta faceta del juego.
Anotaciones: No propongo (e incluso me opongo) el darles diferencias en cuanto a subir porcentajes de ataques, defensa, puntos de desarrollo, velocidad etc. También me gustaría agregar como petición personal que para este fin se agreguen más imágenes de heroínas

Aclaraciones: Si me dicen que el Empire-Strike es un juego de guerra y estrategia, y por eso este cambio ni siquiera debería considerarse, entonces respondo que no tienen para qué concebirlo como algo tan cerrado a esos dos aspectos, sino que lo normal es que te abra posibilidades a desarrollar otros aspectos más que a cerrártelos.
Si me dicen que esta idea es solo algo accesorio sin mucha importancia, les respondo: El Empire-Strike es un juego, y como juego sirve para recrearse y desarrollar la imaginación. Entonces estos detallitos no pasarían inadvertidos (como tampoco son miradas en menos las imágenes de héroes y tropas).
Si a alguien se le ocurra alguna razón por la cual esta idea no pueda ser puesta en práctica, que la explique bien y con respeto, pues reconozco que se me puede haber pasado por alto algún detallito