Fortalezas y Academias militares

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

¿Crees que un nuevo tipo de ciudad seria lógica e interesante como es una fortaleza?

Si
2
29%
Si, pero es complicada
2
29%
No seria ni lógica, ni interesante
3
43%

Votos totales : 7

Fortalezas y Academias militares

por Bersek Dilon el Mar Jun 07, 2011 11:39 am

La verdad no se si sean buenas ideas pero me gustaria aportar algo al ES xD y decir "ESO ES MI IDEA!!" xD Bueno comenzare.

Fortalezas:

Pues se podría decir que seria como una ciudad, que tiene como principal objetivo albergar una enorme cantidad de tropas, y que prácticamente sea inconquistable, que la armería de la ciudad sea mas poderosa que la de una ciudad con 10 estrellas y ademas del foso; y me preguntaran ¿para que?
Bueno esta no podría producir recursos, ni tampoco tropas solo albergarlas, podrias fundar como máximo 3 fortalezas, su costo nada mas ni nada menos que 1.5kk la primera, 3kk la segunda y la tercera 6kk en oro la ultima, aun no pienso la cantidad de recursos pero estos son los recursos que necesitarías, bloques, armas, madera, piedra y tablas y como dije las cantidades varían según las fortalezas que tengas ademas se desmotiva de igual modo tendrá que tener como mínimo 10k en tropas y le puede albergar hasta 100k. (me imagino un ataque a 100k de tropas x)

Antes de que piensen que es ridículo, el juego es basado en guerras, las fortalezas eran algo indispensables en las guerras, ciudadelas difíciles de conquistar, ademas si piensas que es ridículo lo que leerás a continuación solo piensa que con la practica y entrenamiento una tropa no es capas de mejorar? acaso la experiencia no juega un papel en el ES? una tropa no es capas de aumentar de rango o habilidad? en este tipo de juegos algo nuevo y freso le agrega esta idea, que a mediados de partida entre los días 30 y 55 podrían jugar un rol indispensable.

Anexo antes de empezar con lo interesante es que la idea es tener máximo 3 fortalezas si fundas 3 y digamos que por suerte conquistas otra en lugar de una conquista la vas a saquear, que te dará oro, así todas las razas podrán usar esta habilidad, claro si pierdes una ciudad, podrás conquistar y/o fundar una nueva para tener 3. Ahora paso con lo bueno del tema.
Bersek Dilon

Re: Fortalezas y Academias militares

por Bersek Dilon el Mar Jun 07, 2011 12:05 pm

Ahora el uso importante esta no tendrá minas, pero tendrá un grupo edificios llamados "Academia militar" donde las tropas podrán aumentar sus estados moral, ataque, daño, defensa y podrán aprender alguna habilidad como carga, odio, y resistencias en general (hielo, fuego, perforación etc) a todas las tropas en general y a las tropas estilo bestias, elementales, animal podrán aprende ataque mágico n1 dependiendo del nivel, y defensa mágica n1, curación y/o regeneración y también la habilidad de No huir dependiendo de tropas y claro el nivel en todas las habilidades aprendidas. Aun no pienso como podrían aprender esto así que estoy abierto a ideas .
Ahora yo tenia pensado que hubiera edificios de este tipo:

1. Entrenamiento en ataque consta de 10 estrellas y cada estrella te aumenta .5%, cada estrella x 10 edificios aumentaría 5% en ataque x 3 fortalezas te daría 15% en el ataque total teniendo 30 estrellas para lograr ese porcentaje. Seria necesario Oro y madera para construir cada estrella.
2. Entrenamiento de primeros auxilios, que por cada 2 estrella aumentara 1 o 2 puntos de vida. Otro edificio seria entrenamiento en armas que aumenta el daño aun no pienso un porcentaje adecuado pienso que un .25% o .3% por cada estrella teniendo entre 7% y 10% de daño con las 30 estrellas. Seria necesario Oro y comida para construir cada estrella
3. Entrenamiento en defensa que seria prácticamente igual que el de ataque aumenta .5% cada estrella. Seria necesario Oro y Bloques
4. Entrenamiento táctico o algo así que aumentara la moral y cada 10 estrellas aumentara 1 de moral y teniendo las 30 estrellas que algunos tipos de tropas adquieran. el "No huye" por ejemplo aquellas tropas que tienen 14 de moral podrían adquirirla por ejemplo tal vez menos tal vez mas. Seria necesario Oro y Mithril.
5. Entrenamiento en armas, esta aumentara el daño y cada estrella deberá subir 0.25% y al tener los 30 edificios deberá aumentar a las tropas 8% mas de daño del que ya causa.Se necesita oro y armas. Yo pensaba en aumentarle el .33% para que aumentara el 10% pero se me hizo mucho ustedes que dicen?
Bersek Dilon

por Bersek Dilon el Mar Jun 07, 2011 12:06 pm

El entrenamiento en la velocidad no estará presente como entrenamiento porque es algo difícil de de aumentar pensar que cada 10 estrellas aumentara uno de velocidad o algo así seria exagerado así que este no se aumentara.
También aun no pienso exactamente como van adquirir las habilidades podría ser con edificios de igual modo o tal vez por suerte, ejemplo; cuando una fortaleza sea atacada y gane las tropas al azar (con un %) podrían adquirir una habilidad como odio, carga, protecciones, etc. Además una Fortaleza será difícil de conquistar mas no imposible cada vez que pierda un ataque el 10% de moral se vera afectada osea si pierde un ataque tendrá 90% y luego 80% y así sucesivamente y cada paso gana 10%

Dirán "esto será una ventaja para los bélicos?" pues no es el punto al que quiero llegar podría también dar ventajas a los pacifistas como yo, tal vez siendo mas fácil que aprendan una habilidad a las tropas, o tal vez aumentando el % de belicidad que puede llegar un pacifico en lugar de 15% que cada fortaleza agregue un 1% osea para salir de pacifico con 3 fortalezas se necesitaría 18% en lugar de 15% y también que cada fortaleza siendo pacifico reduzca -1% adicional a la conquista de las ciudades osea si eres pacifico te da un bono menos de conquista (el -4%) teniendo las 3 fortalezas sera el 7%

Den opiniones porque me rompí la cabeza pensando en una buena idea den pros y contras y ideas para las habilidades, y demás que les gustaría que el grupo de edificios militares les gustaría otorgarles a su raza.
Bersek Dilon

por Bersek Dilon el Mar Jun 07, 2011 12:11 pm

Bersek Dilon escribió:2. Entrenamiento de primeros auxilios, que por cada 2 estrella aumentara 1 o 2 puntos de vida. Otro edificio seria entrenamiento en armas que aumenta el daño aun no pienso un porcentaje adecuado pienso que un .25% o .3% por cada estrella teniendo entre 7% y 10% de daño con las 30 estrellas. Seria necesario Oro y comida para construir cada estrella

Me equivoque aquí debería ser así :
2. Entrenamiento de primeros auxilios, que por cada 2 estrella aumentara 1 o 2 puntos de vida. Seria necesario Oro y comida para construir cada estrella.
Lo demás es el punto numero 5 así que puedo omitir eso xD
Bersek Dilon

por entonces que el Mié Jun 08, 2011 6:08 am

Pues yo lo veo bastante complejo de entender (como jugador promedio), como también de implementar. Me suenan a un tipo de "super maravillas para uno". Además, definitivamente con tantos bonus, se perdería mucho de lo estratégico de los ataques, sería llegar y poner tropas experimentadas, sin preocuparse de formaciones para ganar.

Por otro lado, para contrarrestar todos esos bonus, los imperios pacíficos deberían construir además academias y fortalezas, pero como es caro serán pocos los que en principio podrán construirlos, mientras los demás verían horrorizados caer a sus ciudades con una facilidad extraordinaria y no podrán desarrollarse completamente, y quizás ya no sería tan conveniente ser pacífico.

Por último te digo como opinión personal que no es que no me guste nada de la idea, es solo que en verdad me cuesta encontrar el beneficio para los pacíficos.
entonces que

por Bersek Dilon el Mié Jun 08, 2011 9:50 am

Si lo entiendo... ya veo ahora que lo pienso, aunque me sigue gustando la idea original, podría usarse como desventaja y ni hablar si alguien usa sms, pero podría ser algo mas sencillo, tal vez solo un par de edificios uno que aumente ataque, defensa y daño... y tal vez solo a unas tropas por ejemplo en elfos los tipo D y en lo humanos los tipo C o algo así... bueno seguiré pensando alguna idea mas sencilla de todos modos. ::laughing::
Bersek Dilon

por Argusito el Mié Jun 08, 2011 2:46 pm

Bersek Dilon escribió:Si lo entiendo... ya veo ahora que lo pienso, aunque me sigue gustando la idea original, podría usarse como desventaja y ni hablar si alguien usa sms, pero podría ser algo mas sencillo, tal vez solo un par de edificios uno que aumente ataque, defensa y daño... y tal vez solo a unas tropas por ejemplo en elfos los tipo D y en lo humanos los tipo C o algo así... bueno seguiré pensando alguna idea mas sencilla de todos modos. ::laughing::

Creo que vas entendiendo la falta de opiniones ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por ASGA el Mié Jun 08, 2011 4:36 pm

Pues me agrada demasiado la idea, pero dudo en que quieran tratar de hacer un cambio asi de radical al juego, tendria que haber inclusive modificaciones en la produccion y en el valor de los recursos...

es como eso de las maravillas, todos me dicen que son pura mmda puesto que cuestan mucho... Dificil de implementar, pero en si esta idea es buena...
Imagen
ASGA: Mapache, cabron, ya viste como viene vestida campanita ??
Nalgache: Si.... como toda una ramera...
ASGA

por vicent90 el Jue Jun 09, 2011 2:26 am

La primera parte es interesante, ciudades-fortaleza mas dificiles de conquistar y con mas capacidad de almacenamiento... pero todo el rallote de los edificios sobra xDDDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por JUANPEP el Jue Jun 09, 2011 3:56 am

vicent90 escribió:La primera parte es interesante, ciudades-fortaleza mas dificiles de conquistar y con mas capacidad de almacenamiento... pero todo el rallote de los edificios sobra xDDDDDD

IDEM.

Estaría bueno que en vez de todos esos edificios, las ciudades-fortalezas produzcan fama (o "puntos de protección") con la cual SOLO se podrá canjear por protección, es decir, si se tiene 6hs de protección, quizá con.. unos 50 puntos de protección saque 6hs más, esto sería en escalas, por ej:

5 puntos = 30min
10 puntos = 1h
20 puntos = 1h y 30min
35 puntos = 3hs
50-60 puntos = 6hs

Sería una buena idea, y quizá para aumentar se pueda hacer por ejemplo edificios, o sino, la cantidad de tropas.. (por ej: 10k de tropas suma +3 puntos p/día)

Otra cosa, los recursos y cuanto almacenan, se tendría que calcular cuidadosamente para no descuidar el equilibrio, no así nomás..

Saludos! ::bye::
‎Gardis 19 - RANK 61 - cuenta compartida LTM
Fantasy 19 - RANK 14 - cuenta compartida JAP
JUANPEP

por ronne redention el Jue Jun 09, 2011 6:09 am

a mi me gusta la idea de tener la posibilidad de fundar una fortaleza xD estaria muuy bueno enserio! PERO jaja no me gusta eso de que puedan aprender habilidades y mejorar su ataque defensa etc las tropas deben quedarce asi como estan.. estas fortalezas solo deberian producir fama!
ronne redention

por Bersek Dilon el Jue Jun 09, 2011 1:21 pm

Estaría bueno que en vez de todos esos edificios, las ciudades-fortalezas produzcan fama (o "puntos de protección") con la cual SOLO se podrá canjear por protección, es decir, si se tiene 6hs de protección, quizá con.. unos 50 puntos de protección saque 6hs más, esto sería en escalas, por ej:

5 puntos = 30min
10 puntos = 1h
20 puntos = 1h y 30min
35 puntos = 3hs
50-60 puntos = 6hs

Sería una buena idea, y quizá para aumentar se pueda hacer por ejemplo edificios, o sino, la cantidad de tropas.. (por ej: 10k de tropas suma +3 puntos p/día)

Otra cosa, los recursos y cuanto almacenan, se tendría que calcular cuidadosamente para no descuidar el equilibrio, no así nomás..

Saludos! ::bye::[/quote]

Digo todo se puede modificar para que todos les guste la idea, tal vez hacer fama sin edificios de producción y estados, seria difícil o podrían ganar fama de otra manera y lo que comentaste esta bien, yo digo que seria darle un toque diferente al juego pero quien sabe, no se si quiera si infinit se pase seguido por este foro xD pueden dar seguir dando ideas y se valla modificando, tal vez les gustaria que si diera tropas pero mucho mas que una ciudad normal no se x)
Bersek Dilon

Volver a Ideas