La verdad no se si sean buenas ideas pero me gustaria aportar algo al ES xD y decir "ESO ES MI IDEA!!" xD Bueno comenzare.
Fortalezas:
Pues se podría decir que seria como una ciudad, que tiene como principal objetivo albergar una enorme cantidad de tropas, y que prácticamente sea inconquistable, que la armería de la ciudad sea mas poderosa que la de una ciudad con 10 estrellas y ademas del foso; y me preguntaran ¿para que?
Bueno esta no podría producir recursos, ni tampoco tropas solo albergarlas, podrias fundar como máximo 3 fortalezas, su costo nada mas ni nada menos que 1.5kk la primera, 3kk la segunda y la tercera 6kk en oro la ultima, aun no pienso la cantidad de recursos pero estos son los recursos que necesitarías, bloques, armas, madera, piedra y tablas y como dije las cantidades varían según las fortalezas que tengas ademas se desmotiva de igual modo tendrá que tener como mínimo 10k en tropas y le puede albergar hasta 100k. (me imagino un ataque a 100k de tropas x)
Antes de que piensen que es ridículo, el juego es basado en guerras, las fortalezas eran algo indispensables en las guerras, ciudadelas difíciles de conquistar, ademas si piensas que es ridículo lo que leerás a continuación solo piensa que con la practica y entrenamiento una tropa no es capas de mejorar? acaso la experiencia no juega un papel en el ES? una tropa no es capas de aumentar de rango o habilidad? en este tipo de juegos algo nuevo y freso le agrega esta idea, que a mediados de partida entre los días 30 y 55 podrían jugar un rol indispensable.
Anexo antes de empezar con lo interesante es que la idea es tener máximo 3 fortalezas si fundas 3 y digamos que por suerte conquistas otra en lugar de una conquista la vas a saquear, que te dará oro, así todas las razas podrán usar esta habilidad, claro si pierdes una ciudad, podrás conquistar y/o fundar una nueva para tener 3. Ahora paso con lo bueno del tema.