Ataque,ni idea

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Ataque,ni idea

por Newgothic el Sab Dic 31, 2005 2:28 am

Necesito atuda,ma he dedicado a crecer,subir todo lo que podia,en materiales y a nivel defensivo y ahora le paso las tropas a mi heroe y clickeo en preparar ataque,pero no puedo escribir el nombre de ninguna ciudad ni nada,no tengo ni idea de como atacar,y con el manual no me lo aclar
Newgothic

por valencia cf el Sab Dic 31, 2005 2:46 am

tu eres darklad verdad? ok ,primero tu eroe tiene k tener mas de 500 tropas,si las tiene aprietas en preparar atake y te saldra una lista ypulsas sobre la k kieres atakar y asi as atakado a una ciudad .ciao
valencia cf

por Newgothic el Sab Dic 31, 2005 3:01 am

Nada,que soy yo que no me entero o no lo entiendo.
Tengo un heroe nv8,rango de las tropas 21293,le doy a preparar ataque y me sale una tabla que pone Tropas a enviar por Breogan en Darkness Lands #25,ahi es donde pongo las tropas en ofensivo,defensivo o normal y mas abajo tengo otras dos tablas que ponen:
1ª.-Escoge ciudad objetiva
2ª.-o Escoge Heroe objetivo
Dentro de la tabla pone:
1ª.-Ciudad Escogida:
2ª.-Heroe Escogido:
y abajo del todo iniciar ataque,el problema es que en el hueco de ciudad escogida o heroe escogido no se abre ni hay ninguna tabla de ciudades o heroes,ni me deja escribir nada dentro,ese es el problema y no se como solucionarlo,no tengo ni idea.
Newgothic

por Murdoc Hellfield el Sab Dic 31, 2005 6:20 am

debajo de Ciudad objetivo tendria que aparecer una lista de ciudades que coincidan mas omenos con tu nivel de tropas, si no aparece nada proba moviendo al heroe o cambiando el numero de tropas que posee el heroe, chau saludos.
Murdoc Hellfield

por Shadow Dx el Sab Dic 31, 2005 6:41 am

cuando vayas a atacar una ciudad o heroe solo presiona en la ciudad y te la pondra automaticamente como ciudad escogida y despues atacas
Shadow Dx

por Newgothic el Sab Dic 31, 2005 6:42 am

O.k.,gracias,enterado.
Newgothic

Volver a Dudas