Mejora en Alianzas

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Mejora en Alianzas

por todoocupadoa el Vie Jun 10, 2011 3:09 pm

Una de las cosas que hace que este juego sea cada vez menos competitivo proviene de las alianzas. El estar en un buen clan con buena diplomacia supone no recibir casi ataques. Todo lo contrario que si estás en un clan medio, en cuanto asomas la cabeza todo dios te ataca. Esto hace que haya más distancia entre clanes buenos y clanes medios. Y todo es provocado por las alianzas. Si eres un clan top 3 y estás aliado con el 1, 2, 4, 5, 6, 7 y los otros más o menos igual, todos los palos caen para el 8, 9, 10. Bueno, estas cosas ya se han dicho y mejor explicado de lo que lo he hecho yo.

Mi idea es que ya que el juego SOLO CONCEDE 3 ALIANZAS que se ponga en práctica. La cosa es evitar las AEO y los PNA.
De modo que cuando vayas a atacar no te aparezca el nombre del clan del atacante ni el imperio, sólo aparezca las ids de las ciudades, los nombres de las ciudades y la región y tan sólo sepas a quien has atacado una vez realizado el ataque. De este modo evitas tener una AEO, pues no sabes a quien estás pegando. La manera de saberlo sería con el letrero rojo de guerra. Pues ya sería mucho más engorroso tener una AEO y que te vayan diciendo los nombres de sus ciudades... ¿apuntar los nombres de 200 citys y revisar en cada ataque? puff
Creo que así se evitarían tantas alianzas y el juego sería mucho más competitivo e igualado.

Además que las alianzas no se puedan romper, de este modo, se pensará mucho mejor a quien se le concede una alianza. Para que no se puedan romper la cosa sería algo parecido a lo que pasas cuando superas los 2500 puntos de valor, que desaparece el botón de abandonar el clan. Pues aquí, la cosa sería que a los 5 días de dar alianza desaparezca esa opción. Doy 5 días por si al principio de la partida un clan es petado y poder así reestructurar un poco la estrategia.
Esto haría que cada partida fuese diferente en cuanto a bloques, ya que una partida puede darse que estén aliados los 3 primeros, pero en otras, que estén el primero con el 10 y el 15, porque a esos la estrategia no los salió bien o los petaron y que el siguiente bloque sea 2, 3 y 4... en fin, muchas situaciones.

Las 3 alianzas sólo podrán aumentar tras una guerra dándose alianza entre ellos pero con una serie de requisitos. Para que la alianza sea hasta el final de la partida deben superar un número de días en guerra y superar una media de ataques realizados por día, por ejemplo 200. Si los superas, tienes la opción de una alianza hasta el final (con opción a que sea sólo en regiones gobernadas o en todo el mapa). Si no superas la cantidad de ataques por día que se estime, no habrá posibilidad de alianza.

Más o menos esta sería la idea. Sería un cambio muy gordo y que habría que mirarlo más a fondo. A ver que opináis!
todoocupadoa

 
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