Posibilidad de conquista

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Posibilidad de conquista

por Paunero el Dom Jun 12, 2011 11:04 pm

La duda del día es bien simple...

que cosas influyen en la posibilidad de conquista y como bajarla?
Moralidad, niveles de tropas, edificios?? que cosas son las que influyen?
::tongue::
Paunero

Re: Posibilidad de conquista

por Argusito el Lun Jun 13, 2011 12:07 am

Si es duda entonces va en el foro de DUDAS !!! (o me equivoco?)

El % de conquista sube a medida que baja la moral de la ciudad. Y esto ocurre cuando la ciudad pierde. También pueden ser influenciados por el uso de armas para elfos oscuros, la utilización del bono de guerra si estas en clan, el uso del pacifismo (lo reduce) y algunos bonos de región. Los porcentajes van desde 1% a 20% aunque hay casos especiales en donde el porcentaje puede ser mayor por las causas que te mencioné antes (ataques especiales, bonos, etc.)
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por el boom el Lun Jun 13, 2011 12:21 am

Argusito escribió:Si es duda entonces va en el foro de DUDAS !!! (o me equivoco?)

El % de conquista sube a medida que baja la moral de la ciudad. Y esto ocurre cuando la ciudad pierde. También pueden ser influenciados por el uso de armas para elfos oscuros, la utilización del bono de guerra si estas en clan, el uso del pacifismo (lo reduce) y algunos bonos de región. Los porcentajes van desde 1% a 20% aunque hay casos especiales en donde el porcentaje puede ser mayor por las causas que te mencioné antes (ataques especiales, bonos, etc.)

Firmo
el boom

por Paunero el Lun Jun 13, 2011 3:26 am

Argusito escribió:Si es duda entonces va en el foro de DUDAS !!! (o me equivoco?)

Pero si esta en DUDAS! ::wink::

Argusito escribió:El % de conquista sube a medida que baja la moral de la ciudad. Y esto ocurre cuando la ciudad pierde. También pueden ser influenciados por el uso de armas para elfos oscuros, la utilización del bono de guerra si estas en clan, el uso del pacifismo (lo reduce) y algunos bonos de región. Los porcentajes van desde 1% a 20% aunque hay casos especiales en donde el porcentaje puede ser mayor por las causas que te mencioné antes (ataques especiales, bonos, etc.)

Entonces me parece que esta MUY mal la proporcion, tuve 1 derrota en 1 ciudad y me bajo a 85 la moralidad, y la posibilidad de conquista subio hasta 9.8%
Si me dicen que va en el rango del 1-20%, con solo perder 1 batalla y ya estar en ese nivel es DEMACIADO :? :?
Paunero

por kanijo83 el Lun Jun 13, 2011 4:59 am

tambien hay q tener en cventa la cantidad de tropas de la civdad, cvantas mas tropas, menos porcentaje de conkista
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Argusito el Lun Jun 13, 2011 5:41 pm

Paunero escribió:Pero si esta en DUDAS! ::wink::

Ahhhh! si perdón, pensé que andaba por el general.

Paunero escribió:Entonces me parece que esta MUY mal la proporcion, tuve 1 derrota en 1 ciudad y me bajo a 85 la moralidad, y la posibilidad de conquista subio hasta 9.8%

Bueno, la ciudad tiene un mínimo base de 1% de conquista. Eso si tiene suficientes tropas (como dice kanijo) porque sino aunque este motivada puede estar al 2%. Tras un ataque perdido, la moral de la ciudad baja un 15%, lo cual eleva el % de conquista a ese 9,8 que bien comentas. Si tu imperio es pacífico, puede reducir ese 9,8 a 5,8% (-4% a la conquista).

Si aumentara solamente de a 1%, habrían muy pocas conquistas y el juego sería tremendamente aburrido. Es por eso que se pusieron esos "saltos" en moral relacionados al porcentaje de conquista, pero al mismo tiempo se le puso un tope. Por ejemplo, si una ciudad esta sin tropas, por más que sea atacada 20 veces es probable que no sea conquistada.

No olvides también que se dispone de fama para canjear por "discurso del general" con lo cual podemos subir la moral un 50% y restaurar el mínimi porcentaje de conquista.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Mithrandir-elflord el Mar Jun 14, 2011 2:31 am

0,0115292150460685 (multiplicar por 100 para que sea en %)

Es la probabilidad (aprox, tomando 20% como probabilidad de conquista) de que una ciudad no sea conquistada en 20 ataques si no tiene tropas defendiéndola.

No se si "probable" sería (dada la connotación que tiene) la mejor palabra a usar... "posible" se ajusta más al caso, al fin y al cabo es apenas más del 1%.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

Volver a Dudas