que cosas influyen en la posibilidad de conquista y como bajarla?
Moralidad, niveles de tropas, edificios?? que cosas son las que influyen?

Argusito escribió:Si es duda entonces va en el foro de DUDAS !!! (o me equivoco?)
El % de conquista sube a medida que baja la moral de la ciudad. Y esto ocurre cuando la ciudad pierde. También pueden ser influenciados por el uso de armas para elfos oscuros, la utilización del bono de guerra si estas en clan, el uso del pacifismo (lo reduce) y algunos bonos de región. Los porcentajes van desde 1% a 20% aunque hay casos especiales en donde el porcentaje puede ser mayor por las causas que te mencioné antes (ataques especiales, bonos, etc.)
Argusito escribió:Si es duda entonces va en el foro de DUDAS !!! (o me equivoco?)
Argusito escribió:El % de conquista sube a medida que baja la moral de la ciudad. Y esto ocurre cuando la ciudad pierde. También pueden ser influenciados por el uso de armas para elfos oscuros, la utilización del bono de guerra si estas en clan, el uso del pacifismo (lo reduce) y algunos bonos de región. Los porcentajes van desde 1% a 20% aunque hay casos especiales en donde el porcentaje puede ser mayor por las causas que te mencioné antes (ataques especiales, bonos, etc.)
Paunero escribió:Pero si esta en DUDAS!![]()
Paunero escribió:Entonces me parece que esta MUY mal la proporcion, tuve 1 derrota en 1 ciudad y me bajo a 85 la moralidad, y la posibilidad de conquista subio hasta 9.8%