shecano escribió:pincha devuelve las siglas
nunca fueron mias, pero con orgullo las lleve como 6 partidas y una TNC donde eramos todos PHX xD
shecano escribió:pincha devuelve las siglas
kogure escribió:que grand el phx, todabia me acuerdo de la guerras que tenian con el che por la region 1
kogure escribió:no te tenia en el phx pincha, taba bueno el empire antes, en todas la regiones habia pelea por gobernar.
pincha te comento que capas se arma tym nuevamente, yo ando medio desenchufado pero si te interesa podes hablar con tu maestro o algun otro, digo yo que mas halla de las diferencias siempre vas a tener tu lugar ahi
kogure escribió:dale buenaso, yo no tengo tu msn, pero ni bien vea al danu le digo que hable con vos y te cuente bien, yo la verdad no tengo ni idea de cuando va a ser. bueno una pena que te retires, ahora quien va a liderar las macros contra lxg
Chorch93 escribió:kogure escribió:que grand el phx, todabia me acuerdo de la guerras que tenian con el che por la region 1
xDDD ... recuerdo una partida, CHE nos gano la region y el ultimo dia, para qe PHX tuviera la region ,funde como 4 ciudades, y asi varios del clan, luego se preguntaron muchos por que de top 20 pasamos a 40 jajajaja
que tiempos aquellos