partidas?

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

partidas?

por kajack el Mar Ene 03, 2006 9:45 pm

no entiendo eso de partidas, es decir cuando se acaba la partida ya no se puede volver a entrar a no ser que te metas en otra partida? y todo lo que conseguiste lo pierdes?
kajack

 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:37 pm

por -Vincent- el Mar Ene 03, 2006 10:28 pm

Las partidas

Empire Strike siempre tiene varias partidas abiertas para inscribirse, es decir, tras crear tu cuenta principal, puedes activar un imperio en cada una de las partidas en marcha. Cada partida es un mundo independiente del resto de partidas y los imperios de una partida logicamente no podran afectar a otra. Cada una tiene un tiempo limitado de dos meses, durante los cuales deberás desarrollar tu estrategia para ser el mejor imperio de todos.

Cuando elijas una partida ten en cuenta lo siguiente:

- Tiempo. Fíjate en la fecha de inicio y de fin, ya que puedes entrar en una que esté por terminar. Además, a más reciente sea la fecha de inicio, más posibilidades tendrás de aumentar tu ranking en el juego y posicionarte entre los primeros.

- Protección. Cada partida posee una cantidad de horas de protección (la misma ciudad o heroe solo puede atacarse una vez cada X horas) diferente, de modo que en aquellas con un menor número, los ataques serán más frecuentes y viceversa. Ten en cuenta esto, ya que una partida con pocas horas de protección exigirá que juegues más seguido.

Espero y te sirva, pero no tiene caso que te metas en una partida actual, ya que estarias como el mas bajo en ranking, mejor esperate a la siguiente! vale!?

Avatar de Usuario
-Vincent-

 
Mensajes: 299
Registrado: Dom Nov 06, 2005 3:37 am

por -Vincent- el Mar Ene 03, 2006 10:32 pm

Para hacer tu imperio en un mundo ve hacia donde dice "Añadir imperios" escoje un mundo, raza, nombre del clan y listo!!!
Avatar de Usuario
-Vincent-

 
Mensajes: 299
Registrado: Dom Nov 06, 2005 3:37 am

por kajack el Mié Ene 04, 2006 12:42 pm

muchas gracias, pero si me metere para ir mirando como se desarolla el juego y como funciona y eso para cuando empieze la nueva partida
kajack

 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 03, 2006 6:37 pm


Volver a Dudas