Con la nueva actualización las "espes" al inicio de una partida sera imposible de obtener (excepto por los no-muertos); el caso es que ahora que no hay "espes" me entran 2 dudas:
1. ¿Perdió los puntos de fama la prioridad?
Obviamente los tienes que subir por si cae una adversidad o la ciudad esta desmotivada, pero ya que solo te vales de la tropas que produce tu ciudad y por ese motivo ¿tener que subir acueductos, almacenes y los bonos con mayor prioridad que los monumentos?
Pongamos una situación hipotética en la que tienes turnos para subir una estrella de acueducto o almacenes, para sacar mejores tropas o subir una estrella de monumento. ¿ Cual escogerías?
2. Tomando en cuenta que cada raza es diferente; ¿que edificios son prioridad? (para su raza) A la mejor elfos toma mas en cuenta subir aserraderos ya que obtiene mas madera y enanos mas minas a eso me refiero.
Si puede pongan tipos de edificios que son prioridad, un ejemplo es "Prefiero subir edificios de servicio que edificios de producción" y luego poner que edificios prefieres subir "Yo prefiero subir torre mágica que universidad" un ejemplo así. CADA ASPECTO DIFERENTE PARA CADA RAZA.
Y su pueden de este manera "Mi edificios prioritarios son : 1. castillos, acueductos, almacenes. luego 2. magias (torre mágica, templo) para bonos etc."
Espero que me hayan entendido, yo se que para llegar a ser top necesitas saber edificar y no tengo problema con eso, solo quiero escuchar la opinión de los demás y que prefieren subir en sus diversas partidas a sus diversos días... tampoco quiero decir que si prefieres subir templo o almacenes o minas no vas a subir a full y en los demás dejarlo vacías, solo quiero saber que prefieren o si les dieran a escoger ¿que escogerían?
Me despido gracias de antemano.