Eso mismo, quien creen que sea el próximo campeón de la Libertadores???... El Santos con su Neymar "No me peguen soy Giordano" da Silva o Peñarol con el gran Darío "Te agarro y te quiebro en cuatro" Rodríguez...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
yo soy anti brazuca jejeje ... asi que gana peñarol .... hermanos uruguayos los sigo a muerte, ademas los brasileros le tienen miedo a los uruguayos jejejeje
Dios no perdona, las personas si, porque somos instrumentos de perdonaciones eso o creer que obama va a cambiar el mundo
23chala escribió:yo soy anti brazuca jejeje ... asi que gana peñarol .... hermanos uruguayos los sigo a muerte, ademas los brasileros le tienen miedo a los uruguayos jejejeje
Y bue... mala suerte... Juan, que estabas haciendo anoche?? mirando la final de la Libertadores como todos... yo el otro finde cuando jugaba Nacional taba durmiendo la siesta, como casi todos...
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
Obviamente, estaba viendo la final de la Libertadores (y eso que tenía que estudiar para un parcial de matemática)... quería ver si al fin podrían tener la copita que tanto anhelaban... pero veo que no
Pero bueno, a no desanimarse, todavían tienen la bandera esa enorme, supongo que para algo les debe de servir...
------------Nine Hours • Nine persons • Nine Doors------------