Tropas en normal, ofensivo o defensivo

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Tropas en normal, ofensivo o defensivo

por Profeta de Sotek el Mié Ene 11, 2006 4:03 pm

Hola buenas.
Al atacar con tus tropas, puedes poner en cada una de ellas si quieres que ataquen en normal, ofensivo o defensivo. Entiendo claramente los conceptos pero... cuál es la mejor tactica? He probado muchos ataques, y creo que he llegado a la conclusion que si pongo las tropas en ofensivo, me las suelen matar y casi no pueden responder; y si pongo en defensivo, no he notado muchos cambios. Es cuando pongo normal cuando gano mas batallas.

Alguien podria aconsejarme sobre qué tropas poner en normal, ofensivo o defensivo? Quiza las tropas de bajo nivel en defensivo, y las altas en ofensivo, o al reves o que?

Muchas gracias por adelanto. Y un millon de agradecimientos a Albector por este gran juego.
Profeta de Sotek

por Shadow Dx el Mié Ene 11, 2006 4:42 pm

primero debes leer las tropas de las razas, te sale en ayuda y en ver tropas, bueno si lo viste debes poner las tropas que atacan desde distancia en ofensivo ya que tienen un 50% de que no los golpeen en el round que ellos atacaron, pon en defensivo a todas las tropas que ataquen cuerpo a cuerpo y los demas tipos dejalos en normal, tambien debes leer las habilidades para ver cual es mejor, si haces esto tendras mas posibilidades de ganar el combate
Shadow Dx

por x PRINCESS x el Sab Ene 14, 2006 9:30 am

apollo sus conceptos pero no estoy con uds, pienso que si colocamos las tropas en normal y ofencivo las tropas tienen mejor defenza y puede que pierdas menos tropas uno normal y otro asi sucesivamente las tropas toman mejor defenza
x PRINCESS x

por SPECTER SHADOW el Sab Ene 14, 2006 11:05 am

PUES YO SOLO PONGO TODAS EN OFENSIVO Y YA, Y GANO LA MAYORIA DE LAS BATALLAS
SPECTER SHADOW

por Yosiel el Sab Ene 14, 2006 7:47 pm

Coincido con Dx aunq siempre le mando todo a ofensivo ;P. Creo que depende la raza, tb...
Yosiel

por Discapacitado el Sab Ene 14, 2006 8:48 pm

YO tb mando todo en ofensivo, por aora llevare 23 batallas y 100% de efectividad xD
Discapacitado

por Cuchilla Afilada el Dom Ene 15, 2006 7:09 am

weno, pos kom odijo Dx lo mejor es poner las ke disparan e nofensivo, aunke komo te respondan...a mi me an exo unas masacres de cañones imperiales...xDxDxD
y weno, en defensivo kreo ke deveriais poner las tropas ke tengan defensa nvl 1 2 3 y kosas asin, poke son lsa ke mas reciben ( weno, esto no lo e deskubieto yo, simplemente lo lei, aunke kreo ke tene razon, y muxa^^)

salu2
Cuchilla Afilada

por Shadow Dx el Dom Ene 15, 2006 7:50 am

bueno, los clerigos y los magos pa mi son malos, siempre se tiran contra ellos, por lo unico que he ganado las batalla han sido por los cañones imperiales que tengo unos 5000 y los berserkers que tengo 4000, las amazona pueden ser de ayuda pero como con unas 1000 amazonas, lo importante para ganar batalla es tener por lo menos 4 tipos de tropas para el combate y que sean buenas, no necesaria mente de niveles muy altos si no en cantidad como los cañones imperiales, mis cañones siempre matan a todas las tropas con las que se enfrentan, una vez se mataron 1000 magos, lo bueno es que los cañones imperiales tienen proteccion cortante y perforante y siempre me matan como maximo 100.
Shadow Dx

Volver a Dudas