Hola Atoz, aqui Apolinares (alias mefisto en NAB - Fantasy) reportandonse, y confirmando mi participación en el proximo Kenaron al lado del CGE y aceptando de una mi rol como Diplomático. Nose si la ronda de kenaron comienze el 09 de Julio o el 30 de ese mismo mes, pero estare pendiente. Como voy a pasar un mes sin jugar, te dejo de nuevo mi correo electrónico para que, cuando se cree el foro privado me envies la clave. El correo es (
onepok@yahoo.com). En cuanto a la región, en verdad quisiera variar, yo propongo ir por la región 08: Su bonus no es de producción pero si de defensa de ciudades y eso nos podría beneficiar en kenaron. Sería ideal fundar todos en llanura, asi que las razas mas recomendadas en este caso serían: No muertos, humanos ,elfos y orcos. Con las otras razas (enanos y elfos oscuros) tambien se podría jugar. Los que quieran utlizar elfos oscuros tendrían que fundar en cienaga, su crecimiento sería demasiado lento (-18 en total) pero el nivel de protección de ciudades se dispararía a las nubes, sumando bonus de terreno,de región y los puntos por murallas, llegarían al 50% más en defensa.