CGE ATOZ SI VA!

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

CGE ATOZ SI VA!

por libermanhappywolf el Sab May 28, 2011 4:48 am

Bueno, vamos a ver si esta si se me hace creo que ya andube mucho tiempo fuera y es hora de volver, CGE reabre sus puertas para la reclutación y la postergación de la leyenda.

Después de la tribulación de Zula, la frustrada fantasy y la orkisa de Gardis, creo que atoz y su pequelo egocentrismo vuelven a casa (no se vale llorar).

Líder: Espero que yo, no se si alguien quiera probar.
Diplomático: Pues mafiesto, o Apolinares.
Rank esperado: Iniciamos con un 15 y escalamos hasta el top 10 y de ahí creo que nos buscamos una guerra.
Región, esta madre siempre es un conflicto, así que pongo la 22 PERO a quien no le guste que proponga al cabo hay abajo un post que indica quien va por que región. La condición es que el clan la acepte y no este ocupada pr un top 10 que queremos iniciar sin guerra como siempre.

Forma de entrar, dejan mensaje aqui o por MP, o en el juego y luego les paso la pass de algun foro que no dire como se llama, y ahí los voy anotando, las dudas para diplomacia o para entrar esas si por aqui.

1 AtozMagnumV EO =Que suenen trompetas y los suelos tiemblen, atoz a de pasar con todo y enemigos=
libermanhappywolf

Re: CGE ATOZ SI VA!

por kuja de oz el Sab May 28, 2011 5:03 am

amigo mio...nos vemos en kenaron :D
""Mexicanos al grito de guerra""
kuja de oz

por onepok el Sab May 28, 2011 8:14 pm

Hola Atoz, aqui Apolinares (alias mefisto en NAB - Fantasy) reportandonse, y confirmando mi participación en el proximo Kenaron al lado del CGE y aceptando de una mi rol como Diplomático. Nose si la ronda de kenaron comienze el 09 de Julio o el 30 de ese mismo mes, pero estare pendiente. Como voy a pasar un mes sin jugar, te dejo de nuevo mi correo electrónico para que, cuando se cree el foro privado me envies la clave. El correo es (onepok@yahoo.com). En cuanto a la región, en verdad quisiera variar, yo propongo ir por la región 08: Su bonus no es de producción pero si de defensa de ciudades y eso nos podría beneficiar en kenaron. Sería ideal fundar todos en llanura, asi que las razas mas recomendadas en este caso serían: No muertos, humanos ,elfos y orcos. Con las otras razas (enanos y elfos oscuros) tambien se podría jugar. Los que quieran utlizar elfos oscuros tendrían que fundar en cienaga, su crecimiento sería demasiado lento (-18 en total) pero el nivel de protección de ciudades se dispararía a las nubes, sumando bonus de terreno,de región y los puntos por murallas, llegarían al 50% más en defensa.
onepok

por onepok el Sab May 28, 2011 8:24 pm

Además, cuando se cree el clan y se comienze con los pases de población: se podría ayudar( en cierta medida) con ese problema de crecimiento que tendrán los que se decidan por elfos oscuros. Si nos decidimos por la 08 jugare con humanos, si vamos por la 22 eligire elfos. En otro orden de ideas, que pelea más descomunal nos dio tu clan en Fantasy Atoz, yo termine experimentando sentimientos negativos hacia los betas, lo unico que me gusto, fue que a pasar de los DDS, decadencias y Armagedones que tu clan (TAI) nos lanzo y que sus héroes llegaron a niveles de N-38 a N-52 (creo). A pesar de todo esto, no nos destruyeron y les ganamos en el conteo de número de ciudades conquistadas. Je je, me senti orgulloso de NAB. Bueno, estare pendiente y en contacto a traves de este foro...
onepok

por libermanhappywolf el Sab May 28, 2011 8:34 pm

Heroes
Libermanhappywolf (N47)
Paco (N24)
George bushh (N16)
Iosif stalin (N12)
Pedro magno (N11)
Vladimir lenin (N10)
Atoz (N8)
Mussolini (N1)
Ajajaja que chidop, men uds me bajaron 1k de valor a puros ataques, se me cerraron las alertas en la madrugada y probablemente me sacaron del top 100 ¬¬, igual termine con 2000 turnos que no logre gastar ejejeje, men,, no te sientas resentido fuiste el N° de tu clan, que más quisieras! Aunque les fue mejor que a QS1 que les lanzamos varios armaguedones hasta que los sacamos del rango, interesantisisisma partida.
libermanhappywolf

por xx angelk xx el Sab May 28, 2011 8:41 pm

pues a nosotros TIN nos avento gedons no estuve tenia varias traiciones no pude cerrar peroya k men no fue mi mejor partida ......ATOZ VAS A KENARON ?? PÒR K SI TUVA GAYYYY YO NO VOY HAHAHAHHAAA ::bye::
xx angelk xx

por libermanhappywolf el Dom May 29, 2011 12:17 am

Claro que voy =P, igual mandame MP que sabes donde fue tu primer rank top, es tu casa.
libermanhappywolf

por libermanhappywolf el Dom May 29, 2011 12:18 am

CGE POR SI LAS DUDAS
libermanhappywolf

por shadowvir el Dom May 29, 2011 4:21 am

Atoz m gustaria estar en kena en CGE ya eh jugado con ustedes en FGE en zula pazado y estoi en CGE actualmente en GARDIS soi ELGC VIKO confirmam si estoi en el clan y la region salu2!!!! ::bye::
shadowvir

por Gundam Raiser el Dom May 29, 2011 9:06 pm

atoz recuerda lo ke tratamos
CHI Chile imperials!!!! en donde estan?..
Imagen
Gundam Raiser

por HugoF el Mar May 31, 2011 7:06 am

Bueno, bueno, creo que podremos formar un muy buen clan, si lo gestionas con el tiempo suficiente, voto por la 22 (aunque hay que animarse a probar otras regiones), por supuesto jugaré con Humanos, el último Fantasy pulí mucho mi juego, terminé 53 y al final no pudiste pasarme, jajaja, creo que TIN te dejo mal y no pudiste recuperarte. Saludos a Apolinares, los de NAB me tenían loco, fué un clan para sacarse el sobrero. Espero Respuesta. ::angry::
Olon Gastum
Imagen
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
HugoF

por libermanhappywolf el Mié Jun 01, 2011 8:46 am

Ejejejej, abro privado en una semana =P para lo de la región, y no los perros de NAB, preguntale a Apolinares que no me acuerdo que le pego, pero era un almacen ¬¬ y bueno ajaja.
libermanhappywolf

por el papurrurru el Jue Jun 02, 2011 7:05 pm

ese atoz pues ya sabes k yo voy con el TRI pero ya sabes k ahi tienes una alianza segura y ya por si las dudas k no se hace ala mejor me vengo para aca.
FANTASY (Ronda 6) Rank 8209

FANTASY (Ronda 15) Rank 70 AOH
KENARON (Ronda 15) Rank 78 TRI
ZULA (Ronda 29) Rank 29 XFW
FANTASY (RONDA 29) Rank 59 PHX

THE RETURN OF THE BOSS
el papurrurru

por HugoF el Sab Jun 04, 2011 4:49 pm

Esperando mp, vamos a divertirnos!!!! ::bye::
Olon Gastum
Imagen
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.
HugoF

por hitachi-sama el Jue Jun 09, 2011 6:53 pm

busca una region NOOBS pero pone la estrategia en privado o enviala a los email de los integrantes.!

Si no podes hace una estrategia decile a in-memori que te ayude o a niord q ellos siempre apoyan a muerte a la familia.

Anotale un AO o AEO a ASG o APC en Kenaron q alla estare a dar pelea.!
GAY no se te olvide comunicame por cual region vas al final.!

Te salu2 el mismo de siempre.
El ultimo es GAY.
a vaya ATOZ :lol:
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

por libermanhappywolf el Mié Jul 06, 2011 1:57 am

Privado creado!!! =P Les mando un MP
libermanhappywolf

por kuja de oz el Mié Jul 06, 2011 2:45 am

bueh...kien chinga es mi amigo Atoz aki???...we mandame un mp por fa
""Mexicanos al grito de guerra""
kuja de oz

Volver a Kenaron