pos eso ,busko gente con exp asta tp 100 salbo excepciones de konocidos o gente a la que aya enseñado ,indispensable el tener ganas, conexion diaria y acer kaso al lo ke diga el lider ,interesados dejen un mensaje o mandenme un mp , saludos a t0as
La última partida que jugué desde el inicio me mantuve top 100 (hasta rank 30), pero por la culpa de mi líder me bajaron al 350 al finalizar si van por la 6, 21 o 29 los acompaño
He jugado 4 partidas, ya se como jugar, no necesito explicaciones, me gustaria unirme para kenaron, suelo usar elfos, orcos o enanos, me conecto todos los dias 2 horas, una para jugar halo custom edition y la otra para este juego, espero poder estar con ustedes....
Bak0ut0 escribió:sjb y fantasma , buskamos otro tipo de jugadores . Kabane info de klanes o algo ? ,seguimos reklutando señores
pero dime que vas por la seis (así sea mentira) que muero por esa región... (y en verdad si voy a competir por la región seguro me matarán muchas veces) esta partida voy con todo! si es posible, hasta full sms xD
en último de los casos... la 21 y la 29 aún se ven bien xD