Propongo crear Magias Protectoras y Magias de Asedio, las cuales podrán ser lanzadas sobre una ciudad (o imperio) especifico, las cuales costarían menos recursos que una global, pero también serian menos efectivas. Por ejemplo,
Escudo Magnético: Reduce el daño causado por unidades "D" en un 40% sobre tus ciudades por todo un día. La lanzaría un Mago nivel 8 hacia arriba y costaría 4k de mana.
Noche Eterna: Reduce la posibilidad de que actúen de 15% a 40% de las unidades de 1 a 3 pelotones al azar de la ciudad objetivo durante el siguiente ataque. La lanzaría un mago nivel 8 hacia arriba y costaría 5k de mana.
Firmeza del Suelo: Aumenta el efecto de las Murallas en 3 estrellas, si sobrepasa las 10 estrellas, las tropas atacantes tendrán una reducción en su ataque del 10%. Dura 12 horas. La lanzaría un sacerdote nivel 8 hacia arriba y costaría 4k de karma.
Alucinaciones: Aumenta el número de tropas con las que atacarás en un 100%. Estás "tropas" son una ilusión y solo cuentan para "Superioridad Numérica" y como una reducción del 50% de las tropas perdidas (las cuales se contarán sin esta reducción al final del combate). La lanzaría un sacerdote nivel 8 hacia arriba y costaría 5k de karma.
Muro Nebuloso: Reduce el efecto del espionaje sobre tu ciudad en un 75% durante 8 horas. La información que siempre se verá afectada es la población de la ciudad. La lanzaría un mago nivel 10 hacia arriba y costaría 8k de mana.
Compasión de los Dioses: Agrega las estrellas de tu Templo (o santuario) a las estrellas en Armería, aumentando el daño de la milicia durante 12 horas. La lanzaría un sacerdote nivel 10 hacia arriba y costaría 8k de karma.
Esas son algunas pequeñas ideas, si la idea gusta, tengo muchas muchas más
