Magias no Globales :O

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

Magias no Globales :O

por kingcris el Jue Jun 23, 2011 2:30 am

He leído mucho de magias globales, de spam de DD, etc. Pero que pasa con los jugadores sin clan o sin acceso a tanta Mana/Karma, o aún así, que tengan rencillas con algún imperio en particular?
Propongo crear Magias Protectoras y Magias de Asedio, las cuales podrán ser lanzadas sobre una ciudad (o imperio) especifico, las cuales costarían menos recursos que una global, pero también serian menos efectivas. Por ejemplo,

Escudo Magnético: Reduce el daño causado por unidades "D" en un 40% sobre tus ciudades por todo un día. La lanzaría un Mago nivel 8 hacia arriba y costaría 4k de mana.
Noche Eterna: Reduce la posibilidad de que actúen de 15% a 40% de las unidades de 1 a 3 pelotones al azar de la ciudad objetivo durante el siguiente ataque. La lanzaría un mago nivel 8 hacia arriba y costaría 5k de mana.
Firmeza del Suelo: Aumenta el efecto de las Murallas en 3 estrellas, si sobrepasa las 10 estrellas, las tropas atacantes tendrán una reducción en su ataque del 10%. Dura 12 horas. La lanzaría un sacerdote nivel 8 hacia arriba y costaría 4k de karma.
Alucinaciones: Aumenta el número de tropas con las que atacarás en un 100%. Estás "tropas" son una ilusión y solo cuentan para "Superioridad Numérica" y como una reducción del 50% de las tropas perdidas (las cuales se contarán sin esta reducción al final del combate). La lanzaría un sacerdote nivel 8 hacia arriba y costaría 5k de karma.

Muro Nebuloso: Reduce el efecto del espionaje sobre tu ciudad en un 75% durante 8 horas. La información que siempre se verá afectada es la población de la ciudad. La lanzaría un mago nivel 10 hacia arriba y costaría 8k de mana.
Compasión de los Dioses: Agrega las estrellas de tu Templo (o santuario) a las estrellas en Armería, aumentando el daño de la milicia durante 12 horas. La lanzaría un sacerdote nivel 10 hacia arriba y costaría 8k de karma.

Esas son algunas pequeñas ideas, si la idea gusta, tengo muchas muchas más :D.
kingcris

Re: Magias no Globales :O

por Argusito el Jue Jun 23, 2011 4:09 am

kingcris escribió:Muro Nebuloso: Reduce el efecto del espionaje sobre tu ciudad en un 75% durante 8 horas. La información que siempre se verá afectada es la población de la ciudad. La lanzaría un mago nivel 10 hacia arriba y costaría 8k de mana.

Pues te dire algo, cuando asedio lo que mas me interesa saber es la cantidad de tropas que tiene... la población ya más o menos la se, porque la ataqué antes ::tongue::

Las demás... mucha imaginación!
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por --Gu4t3m4l4 Dr34MS-- el Jue Jun 23, 2011 6:27 am

malisma
Imagen

LXG

No importan las cirscuntancias en las que naces. Lo que haces con el Don de la Vida es lo que te dice quien Eres!!
--Gu4t3m4l4 Dr34MS--

por entonces que el Vie Jun 24, 2011 7:18 am

PERO SI NO ES TAN DIFICIL ENTRAR EN UN CLAN! xD mejor guardar el karma y el maná para en el cierre de partida alcanzar a entrar en un clan, aunque no sea tan genial... saludos, y no me gustó la idea porque encuentro que está de más :P
entonces que

por Tauroth el Sab Jul 02, 2011 10:24 pm

Sencilla solucion: Has tu propio clan y ya.
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por guituess el Mié Jul 06, 2011 1:18 am

Alucinaciones: Aumenta el número de tropas con las que atacarás en un 100%. Estás "tropas" son una ilusión y solo cuentan para "Superioridad Numérica" y como una reducción del 50% de las tropas perdidas (las cuales se contarán sin esta reducción al final del combate). La lanzaría un sacerdote nivel 8 hacia arriba y costaría 5k de karma.

me encanto! .... que se fumó este tio? no firmo ni a patadas xd
Papá de Eye.

GreatPower -CHE
guituess

por popifresh el Mar Jul 12, 2011 3:27 am

guituess escribió:me encanto! .... que se fumó este tio? no firmo ni a patadas xd

:lol:

Voy a derivar esto: habilitar esto para una partida SIN CLANES, sólo imperios sueltos, en modo hardcore xd

Ya sé lo que vais a decir y soy consciente de que no se invertirá ningún recurso en la creación de un servidor con estas características... oficialmente...

Sí, Nemur, hablo del PELOTOS xDDD
popifresh

Volver a Ideas