problemas con el atake

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

problemas con el atake

por PEKEevermore el Sab Ene 14, 2006 4:38 am

mi problema es este.tengo al heroe con trapas y todo y me deja darle a lo de preparar un atake pero no me deja escoger cuidad objectivo y/o heroe.¿q debo hacer para q me deje atakar?¿necesito algo para poder hacero?gracias.taluego
PEKEevermore

por Cool Breeze el Sab Ene 14, 2006 8:33 am

Primero asegurate de que el heroe tenga mas de 500 niveles de tropas y que si tienes menos no podra atacar, lo siguiente es que no puedes atacar ciudades que esten bajo proteccion ya que fueron atacadas anteriormente, en la lista solo aparecen las ciudades que puedes atacar tomando en cuenta que no puedes atacar ciudades de un imperio que tenga el 50% de tu valor o el 200% de tu valor, la siguiente regla es que los niveles de tropas del heroe a atacar o ciudad no puedes tener una diferencia del 10% de tropas a favor o en contra, si cumples esos requerimientos apareceran ciudades o heroes para atacar, si no aparecen significa que no hay ciudades en esa region que cumplan los requerimiento y seria mejor mover tu heroe a otra para probar suerte en una region distinta
Cool Breeze

por Yosiel el Sab Ene 14, 2006 7:46 pm

O modificar el nivel de tropas en tu hero tb
Yosiel

Volver a Dudas