Regiones

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Regiones

por Paunero el Mié Jul 06, 2011 2:19 am

Tengo una duda sobre algunas regiones..

24 Asgard Valley Tipos de terreno: Montaña, Rio y Llanura Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% ataque al atacar
19 Roham Tipos de terreno: Montaña, Llanura, Rio y Cienaga Bonus gobierno: Un 20% probabilidad que ataques no cuesten turnos

Los ataques tienen que ser a otras ciudades de la misma region?
Mi heroe tiene que estar si o si en la region 24 0 19?
Paunero

Re: Regiones

por kanijo83 el Mié Jul 06, 2011 3:51 pm

el heroe tiene q estar en la region, donde atakes es indiferente
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Paunero el Mié Jul 06, 2011 10:53 pm

gracias por las respuesta.
Paunero

por Argusito el Jue Jul 07, 2011 4:25 am

Vamos a completar un poco la respuesta para ayudar a otros que tengan la misma duda.

Primero, debes estar en un clan y ese clan debe dominar alguna de esas regiones. Si domina la región 24, entonces cuando salgas a atacar con tu héroe y este esta situado en la región 24 entonces tus tropas (todas) obtienen un +20% de ataque... con lo cual sería bueno atacar colocando la formación en DEFENSIVO, porque aumentas +10% la defensa y bajas -10% el ataque, pero el bono de región te da un +20% de ataque, con lo cual quedan todas tus tropas con +10% de ataque y +10% de defensa.
Otra posibilidad sería ponerlas todas en OFENSIVO y salir con +30% de ataque... es cuestión de probar, pero como te dijeron ese bono aplica solo al atacar objetivos DESDE la región 24.

De igual manera pasa con la región 19. Si la dominas, 2 de cada 10 ataques no te costarán turnos.

Te cuelgo un ejemplo de ataque dominando la 19, una imagen de ataque que se podría catalogar como "perfecto" sin gastar tropas, sin gastar turnos y encima con saqueo ::tongue::

Imagen
Si no ves la imagen click AQUI

EDITADO: Se cambió la palabra SOBRE por DESDE para que no hayan confusiones.
Última edición por Argusito el Sab Jul 16, 2011 7:02 pm, editado 1 vez en total
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Tauroth el Jue Jul 07, 2011 4:44 am

Reductor .... hmmmmmm... se me hace familiar ::dry:: .... voy a revisar mi historial de ataques :ugeek:
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por Paunero el Jue Jul 07, 2011 7:04 am

mmm ponganse de acuerdo! uno me dice que es indistinto y el otro me dice que tengo que atacar a los de la misma region.
Paunero

por kanijo83 el Jue Jul 07, 2011 1:27 pm

vamos a ver si tu clan controla la 24, el bono sera efectivo situando el heroe con el q atakes en la 24, es decir puedes atakar desde la 24 las siguientes regiones:24,14, 15, 17, 23 y 26.

si tienes controlada la 19 y atacas con el heroe sitado en la 19 el bono podra ser recibido en la 19,21,20, 18, 12 y 13.

argusito no lies
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Zetsubou ostin el Mar Jul 12, 2011 3:22 am

se por querer explciar de mas la liastes! argusito malo! ::angry::
Imagen
Zetsubou ostin

por canijo83 el Mar Jul 12, 2011 9:06 am

y feo
Cuando crezcas, descubrirás que ya defendiste mentiras, te engañaste a ti mismo o sufriste por tonterías. Si eres un buen guerrero, no te culparás por ello, pero tampoco dejarás que tus errores se repitan.Paulo Coelho
canijo83

por Argusito el Mar Jul 12, 2011 4:04 pm

No veo donde la lie, dije que ampliaría la respuesta y no he puesto nada incorrecto.
El de la duda pregunta si el héroe debe estar sí o sí en la 19 o 24, y eso es correcto. Que ataques a regiones adyascentes es una obviedad, gastarás un turno más, pero dominando la 19 o 24 no podés atacar en la región 1 y pretender el bono.
Imagen
Argusito

por xDanielxD el Mar Jul 12, 2011 7:42 pm

Ahh... con razon que no tenia el bonus ::crying::
xDanielxD

por Mithrandir-elflord el Vie Jul 15, 2011 3:20 am

Argusito escribió:No veo donde la lie, dije que ampliaría la respuesta y no he puesto nada incorrecto.
El de la duda pregunta si el héroe debe estar sí o sí en la 19 o 24, y eso es correcto. Que ataques a regiones adyascentes es una obviedad, gastarás un turno más, pero dominando la 19 o 24 no podés atacar en la región 1 y pretender el bono.

La liaste cuando escribiste esto...

Argusito escribió: pero como te dijeron ese bono aplica solo al atacar objetivos sobre la región 24.

No dice "con tu héroe sobre la región 24" sino "objetivos sobre la región 24"....

Además de que en tu mensaje si bien no decís nada que no sea correcto lo más normal es entender en ambos casos de la 19 y 24 en TUS EJEMPLOS como si el bonus SOLO fuera al atacar EN esas regiones, lo cual es incorrecto. No lo pusiste más que en la parte que te puse arriba, pero es lo que tu mensaje parece dar a entender. Tenés que tener presente que al resolver una duda no tenés que dejar lugar a interpretaciones incorrectas y eso se logra escribiendo de manera no solo correcta (eso ya lo hacés) sino precisa (eso no siempre...).

Con lo cual en este caso tu ayuda (por el error planteado) no ayudaba sino que confundía.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Argusito el Vie Jul 15, 2011 11:03 pm

Bueno, entiendo tu punto pero ustedes son muy detallistas. Yo pongo mi héroe en la región 24 y entiendo que tengo mi héroe sobre la región 24.

Si ataco con mi héroe sobre / arriba / posicionado / parado / ubicado / establecido / estacionado / colocado en la región 24 tendré acceso al bono. Lo mismo con la 19.

Posiblemente me faltó aclarar lo de las regiones adyascentes pero eso se aclaró antes y después de mi mensaje, por eso puse que iba a "completar" la respuesta dada anteriormente con alguna info extra.

Lo que me interesaba dejar en claro es, que no por solo dominar la región se accesa al bono ya que quien revise la Wiki: Regiones de Gaia encontrará esto:

"19 Roham Tipos de terreno: Montaña, Llanura, Rio y Cienaga Bonus gobierno: Un 20% probabilidad que ataques no cuesten turnos"

"24 Asgard Valley Tipos de terreno: Montaña, Rio y Llanura Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% ataque al atacar"

Y ya dentro de la partida, en Gobierno de regiones dice:

"Bonus: Un 20% de probabilidad de que los ataques no cuesten turnos."

"Bonus: Tus ejércitos ganan un 20% de ataque al atacar."

Con lo cual el jugador puede inferir que, gobernando la región, se accede al bonus en cualquier parte del mapa, lo cual es incorrecto.
Imagen
Argusito

¿

por Campanita reloaded el Sab Jul 16, 2011 12:27 am

tenes que ser mas detallado con lo que copias ya me liaste no se en que creer
Imagen

un nuevo cuerpo, un nuevo comienzo
MOD sin miedo a banearte :P
Campanita reloaded

por MeganNoe el Sab Jul 16, 2011 8:43 pm

Cree en mi ;) :P
'' No quiero cantos de sirenas
no quiero nudos de garganta
no quiero bailar con la pena
porque me da miedo pisarla ''

MeganNoe

Ubicación: Sentada en un coche de hielo, que se derrite cada amanecer....

por Koltard el Dom Jul 17, 2011 6:36 am

Lo pensare... ::tongue:: ::tongue::
Imagen

Nueve partidas de clan ganadas, y muchas mas petadas

Fantasy 19 valor en tiempo real 71512

gracias Javi
Koltard

por Paunero el Lun Jul 25, 2011 7:17 am

Argusito escribió:
"19 Roham Tipos de terreno: Montaña, Llanura, Rio y Cienaga Bonus gobierno: Un 20% probabilidad que ataques no cuesten turnos"

"24 Asgard Valley Tipos de terreno: Montaña, Rio y Llanura Bonus gobierno: Tus ejercitos ganan +20% ataque al atacar"

Y ya dentro de la partida, en Gobierno de regiones dice:

"Bonus: Un 20% de probabilidad de que los ataques no cuesten turnos."

"Bonus: Tus ejércitos ganan un 20% de ataque al atacar."

Con lo cual el jugador puede inferir que, gobernando la región, se accede al bonus en cualquier parte del mapa, lo cual es incorrecto.

Me paso exactamente eso... pense que con solo gobernar esa region, podia acceder al bonus sin estar en esa region.. creo que tendrian que aclararlo en alguna parte. Ademas me parecia raro que si era asi, no habia mucha gente interesada en la region ::tongue::
Paunero

Volver a Dudas