Busco imperios con ganas de jugar y de divertirse voy por la 15 los q quieran jugar con la CIA solo apúntense que con gusto los aceptare !!""" ^^ Con buena conexión y si tienen facilidad para fundar mejor ^^ >>>>>>>>>>>>>>>>Central Intelligence Agency (CIA)<<<<<<<<<<<<<<<<<<< SI SON CON EXPERIENCIA MEJOR dejen su msj y los contactare ^^ Fx-7 ---------- EOS
hola... Quiero estar en tu clan hace tiempo que no juego pero quiro empezar en zula en los primeros...juego con elfos dark y tengo experiencia seria un gusto entrar.
Amigo, cumplo con todos tus requisitos, quiero ir a la region 15, tengo bastante experiencia, buen ranking, se fundar y mantener mis ciudades y me conecto varias veces todos los dias. Espero me tomes en cuenta, nos vemos.
Muy buenas, me gustaria empezar la partida con un clan y objetivos predeteminados, voy a empezar fundando en la 15, tengo experiencia, me conecto 3 o 4 veces al dia, estaré atento para cuando crees el clan... habe si es posible, un saludo
ando sin clan en zula y despues de q me banear mi cuenta principal qdo kn esta y qro venganza!! si tienes espacio me gustaria participar y repartir mocha!