Elfos Oscuros? Ni idea :S

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Elfos Oscuros? Ni idea :S

por Chico Hardcore el Jue Ago 04, 2011 5:02 am

Ps me toco postear porque me paso algo de riza xd jajajajaja Supuestamente iva a crear un imperio con los elfos y sali creandolo con los elfos oscuros la verdad no hize ni jota investigando y aprendiendo sobre los elfos porque a fin y a cabo termine jugando con otros y como soy nuevo nose muy bien como son las razas ps la verdad me vine a dar cuenta que era elfo oscuro despues de llevar 2 dias jugando :P amm tengo un ladron nivel 5 y 2 ciudades una con full castillos mercado a 7 templo a 4 acueducto y almacen a 7 monumentos a 6 y las minas y el resto a 1 eseptuando cultivos y el otro que estan a 3 amm alguien me podria acabar de guiar porfavor si voy bien o mal pls :D
Me han obligado a disparar
Me han enseñado como asesinar
Me han obligado a mutilar
En un infierno terrenal.. ♫♪
Chico Hardcore

Re: Elfos Oscuros? Ni idea :S

por nhimerd el Jue Ago 04, 2011 8:55 pm

como tu dices vas muy bien pero no se es casi increible que en dos dias te alla subido tanto la poblacion para tener tropas de lv 5 y los edificios tan aumentados puedes decir como lo has echo?
nhimerd

por entonces que el Jue Ago 04, 2011 9:46 pm

nhimerd escribió:como tu dices vas muy bien pero no se es casi increible que en dos dias te alla subido tanto la poblacion para tener tropas de lv 5 y los edificios tan aumentados puedes decir como lo has echo?

Es el héroe el que tiene en nivel 5, no las tropas xD.

Es relativamente fácil aumentar los edificios esos a 7 estrellas, si solo tienes una ciudad. La mejor manera de lograrlo es con el oro de las quests, comprar los recursos en el mercado, pero intenta siempre comprarlos cuando están baratos. Por ejemplo: bloques y tablas a 10, mithril a 20 salen bien sexys, alimentos a 3, piedra a 8 o menos, plata a 15, cristal a menos de 37 y armas de 30 hacia abajo. No es tan difícil revisar el equivalente en oro de cada recurso, compararlo con el mercado, y determinar si están baratos o caros .

Aunque cuando tienes más ciudades es más fácil producirlos (repartiendo la producción entre tus ciudades para que sea más barato), sumando a gastar la fama, o el oro sobrante en comprar los recursos que más desees.
entonces que

por kanijo83 el Jue Ago 04, 2011 9:55 pm

no, has leído mal, que tiene un ladrón n5, el ladrón ya te dije como subirlo, la siguiente vez q lo subas todo a vida.
ahórrate unos turnios 2 pasos, y te pones a pegar a 500 para pillar citis a 0, es prioritario q entres en un clan para poner rutas ya que estas perdiendo mucho oro, a ser posible donde tienes tu capi (la ciudad con mas pobla q tienes). los eos es la raza mas especial, bélicos obligados, las mejores tropas , producen mas karma, pueden meter armas en atake y provocan una adversidad (hostigamiento). por contra no puede conquistar en ciertos terrenos como costa o desiertos. para la partida de zula muy buena raza, ya q es una partida rápida, por lo tanto suele ser mas bélica y tener la raza con las mejores tropas viene bien.
la partida lleva poco tiempo, ahora un tema importante es la politica de torturas, te da un 1 de fama por ciudad, vezla subiendo.
ahora tienes tropas y fama, ahora cada vez que puedas subes edificios de poblacion, es el principio la partida todavia es aburrida, ya se pondra interesante, pero con esto ya estas empezando a construir una buena base para despues pelear, por cierto sube tambien la otra citi, con una no te va a llegar la cantida de tropas q vas a necesitar.
Avanzando estos tres pasos, llegarás más cerca de los dioses: Primero: Habla con verdad. Segundo: No te dejes dominar por la cólera. Tercero: Da, aunque no tengas más que muy poco que dar.

Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.
kanijo83

por Chico Hardcore el Jue Ago 04, 2011 10:16 pm

Huy de verdad muchas gracias sus aportes me ayudaron mucho :D
Me han obligado a disparar
Me han enseñado como asesinar
Me han obligado a mutilar
En un infierno terrenal.. ♫♪
Chico Hardcore

Volver a Dudas