por Marco Licinio Craso el Vie Ene 20, 2006 11:22 pm
un bug no es ningún programa. Es un error, cualquiera podría hacerlo si supieran como. No hace falta ningún programa. Y a la pregunta del último: es cierto que todos quieren tener acceso a alguno, pero evidantemente al estar prohibido aprobecharte de un fallo, nadie (en el caso de que conozcan alguno) lo diría. Y los hay de todos los tipos. El que pone en las noticias consistia en pasar barios dias a la vez en lugar de uno, con lo que te llebas mas recursos. Solo que el que lo utilizó decidió contarselo a albector en lugar de guardarselo (eso es lo mejor) pero yo he oido hablar de otro tipo de bugs muy raros, como atacar dos veces seguidas a la misma ciudad en el mismo minuto sin que la proteccion lo impida, o atacar a gran escala (con muchas tropas) y no perder tropas. No se como se harán ni nada, pero ya he leido casos en diferentes foros de personas a quienes se lo han hecho. No está bien la utilización de estos ya que no subes por tu habilidad, aunque no voy a ser tan arrogante de decir que si yo conociera uno no lo utilizaria en mi beneficios (es facil decir que uno es honrrado pero también es verdad que nunca conocí uno que me tentara) bueno espero haber explicado bién lo que es un bug