Poner una opcion de mandar circulares a los imperios que se quiera del clan.. para cuando no sea necesario mandar la circular a TODOS los imperios del clan... y se quiera destinar el mensaje a un grupo de ellos...
Si mandas a todos, de seguro que los que deseas que se enteren, se enterarán. A menos que tu idea sea que algunos del clan sepan ciertas cosas que otros no... lo cual es algo habitual en ciertos clanes, más aún cuando temen tener topos
================================ Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
que te de una lista de los imperios con casillas para marcar a quien se le envia y a quien no, con una opcion que sea TODOS.
es util para todo! por ejemplo si queres dar un tiron de orejas a unos 5 imperios que no actualizan magias cuando les pides pues no querras que todos los demas se enteren. igual lo que dice karda.
El mejor Top 2 que haya pisado el ES... (By Fer3036) ✪✪✪✪ CCP hasta la Muerte! ✪✪✪✪
exacto a mi me llego una circular un poco agresiva de que conteste un mensaje... finalmente el mensaje no estaba destinado a todos los del clan.. Ahi me surgio la idea de poder seleccionar a quien mandar la circular...
aclaro que estariamos todos libres de spam, ya que se manda solo a los del clan.. (por si viene uno con esoo...)
tmb creo que es un cambio relativamente sencillo de programar en el sistema.