por Ramseick el Vie Jul 29, 2011 3:23 pm
En realidad, Persia, no tengo nada contra ti ni contra tu clan, pero si contra algunos de los que ahora juegan contigo en CCP; concretamente contra los que estaban en NDA en Numian; no se puede joder a otro clan sin motivo y sin que haya mediado provocación y pretender que todo se olvide, luego, sencillamente porque ha acabado la partida o se está protegido por el clan más poderoso.
Si os ataco a todos es porque no tengo más remedio que hacerlo asi ya que, es evidente, que no ibais a dejar que jodiera solo a esos sin defenderlos, no seríais un clan a respetar si hicierais otra cosa.
Sobre lo que dices que, al menos, no os ataco con una sola ciudad y que, por suerte, me podeis responder es claro que tampoco yo podría actuar de otra manera pues; si creo que estoy intentando castigar una injusticia; no estaría justificado, en ningún caso, llevar a cabo ese castigo cometiendo yo otra, además me sentiría cobarde y eso me quitaría razón, fuerza e ira.
Por lo demás, tampoco hay que darle dramatismo al asunto, esto es solo un juego, yo soy solamente uno y vosotros sois el clan más poderoso de la partida, es decir, llevais las de ganar... o quien sabe? quizás no... jejejej