nuevo sistema de juego...

Necesitamos de tus sugerencias para seguir ampliando el juego

nuevo sistema de juego...

por Genjuro Kibagami el Jue Ago 11, 2011 4:22 am

yo creo k todos se han dado cuenta de que hay muchos jugadores que han dejado el juego, esto es debido a que hay muchos clanes que se han consolidado y muchos jugadores que juegan muy bien, pero por lo general son los primeros 50 que generalmente son los mismos, que pasa con esto, que los denominados clanes grandes juegan un juego abusivo con respecto a otro clanes que estan recien jugando y eso desmotiva a cualquiera... se arman bandos, y por lo general siempre los clanes grandes por tener cierta ventaja dan guerra a clanes pequeños que se aburren y abandonan el juego. Perdon por la redundancia, pero queria tratar de ser un poco mas especifico. ante eso deberia haber una forma en armar los clanes aleatoriamente, una idea seria designar al azar en que region podran fundar sus ciudades cada imperio al momento de inscribirse, eso daria mas variedad a los clanes y probablemente haria clanes mas parejos, ademas, que los jugadores mas experimentados podrian dar consejos aaquellos que no tengan tanta experiencia y nivelaria el juego hacia arriba, es mi humilde opinion, ojala sea tomada en cuenta.....
Genjuro Kibagami

Re: nuevo sistema de juego...

por fer3036 el Jue Ago 11, 2011 6:49 am

Sabes que entre varios jugadores organizaron partidas donde la gente se inscribía y luego cada jugador era puntuado segun su experiencia y se armaban clanes parejos con gente de cada nivel... se hizo 2 veces esto, lo llamaron "Betas", que pasó luego??? que los que no se anotaron, se quejaron que estos clanes eran abusadores... la cosa ahi no fue quejarse de que los mejores abusaran porque en esos clanes habían muchos novatos... la cosa es quejarse de los que se lo toman mas en serio al juego, y no puedes irte en contra de estos cuando son los mas estables en el juego y los que lo vienen manteniendo desde hace años... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

por davis4 el Sab Ago 20, 2011 3:06 am

Es cierto que los ultimos "BETAS" fueron clanes abusadores, ya que yo perteneci orgullosamente al clan NAB (No Alcanzamos Beta) y el hecho no ser un clan BETA recibimos guerra tras guerra de cada uno de los Betas,. Pero fuimos el unico clan que se paro firme ante tantos abusos, de ellos.
A pesar de que dicen que habia jugadores sin tanta experiencia no creo tanto eso, se supone que debian estar en igualdad de condiciones. Con el resto no llevarlos a guerras en las que posiblemente saldrian mal parados,.
Bueno ese es mi punto de vista..
Saludos:
Imperio Montsegur:.
davis4

por el rey theodre el Sab Ago 20, 2011 10:01 am

Dejense de joder que la gente juege como quiera y en donde quiera si los "mejores" se quieren juntar y destruir el mundo que lo hagan mientras que no aya nada ilegal esta todo bien
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

por Tauroth el Mié Sep 07, 2011 5:08 pm

Cierto. Todos cuando iniciamos tenemos que pasar por ese filtro de tener que soportar los imperios/clanes abusivos.
Ejemplo claro es el mio que inicie en un clan sub-top 20 "GVZ", luego a un top 20 "ALG" y ahora ando en un top 10 "AOH"... y aun espero subir de estrato algún dia jejejeje.

::cool::
::bye::
Imagen
Imagen
"Luchar por la paz es como follar por la virginidad" - Mägo de Oz
Tauroth

por EL BATALLON INMORTAL el Mié Sep 07, 2011 7:16 pm

si es cierto pero para quitar tanta alianza se puede ajustar una partida a prueba, cambiar el rango por rank y no por valor que sean 30 hacia abajo y 30 hacia arriva (que no sea fantasy) el top 1 solo puede pegar al rank 30 y si 20 de su clan estan hay solo puede darle a 10 negandoles una alianza, de esta forma se termina tanta alianza y se dam mas guerra justa.
Imagen
EL BATALLON INMORTAL

Volver a Ideas