por Genjuro Kibagami el Jue Ago 11, 2011 4:22 am
yo creo k todos se han dado cuenta de que hay muchos jugadores que han dejado el juego, esto es debido a que hay muchos clanes que se han consolidado y muchos jugadores que juegan muy bien, pero por lo general son los primeros 50 que generalmente son los mismos, que pasa con esto, que los denominados clanes grandes juegan un juego abusivo con respecto a otro clanes que estan recien jugando y eso desmotiva a cualquiera... se arman bandos, y por lo general siempre los clanes grandes por tener cierta ventaja dan guerra a clanes pequeños que se aburren y abandonan el juego. Perdon por la redundancia, pero queria tratar de ser un poco mas especifico. ante eso deberia haber una forma en armar los clanes aleatoriamente, una idea seria designar al azar en que region podran fundar sus ciudades cada imperio al momento de inscribirse, eso daria mas variedad a los clanes y probablemente haria clanes mas parejos, ademas, que los jugadores mas experimentados podrian dar consejos aaquellos que no tengan tanta experiencia y nivelaria el juego hacia arriba, es mi humilde opinion, ojala sea tomada en cuenta.....