por Nano_Magnus el Jue Sep 08, 2011 5:41 am
Bueno, yo como siempre estaré hasta el final, así solo seamos un par xD lás únicas veces que dejé un clan fue porque el lider lo disolvió :/ cosa que siempre me molesta.
Mi estilo de juego es sencillo, juego para pasar el rato y divertirme a costa de Ralcos que sueña en ser mejor que yo :p después si nos toca ser top10 o nos toca comernos guerra contra los top 1, 2 y 3 que últimamente está de moda pos a pelear a muerte sin importar si nos llevan a la edad de piedra con Gedones.
Lo que si estoy seguro es que me encanta jugar con otros imperios que no le huyan a las guerras duras ni a los problemas, y que hagamos fuerza todos desde los que están arriba hasta el último, eso es lo mejor de este juego. Y fue precisamente eso lo que me encantó de NAB la mayoría jugamos juntos por primera vez y a pesar de todos los problemas que tuvimos con las guerras desiguales, esa partida la jugamos a full hasta el mismo día del cierre y cada uno puso su grano de arena, los de arriba aguantando toda la artillería de los top enemigos y los que tuvieron que bajar de rango y perdieron muchas ciudades continuaron resistiendo hasta el final sin siquiera pensar una sola vez en rendirnos y así fue que al final le volcamos la tortilla a nuestros enemigos, y su lider tuvo que aceptar que no le quedó otra que gedonear para que dejáramos de fundir a varios de sus imperios.
Así que espero algo similar ahora así seamos pocos o si completamos los 30 imperios, así que espero que la mayoría se anime y pasemos un buen rato esta partida.
Saludos a todos
Nadas
FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877
NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250
FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983