NAB de vuelta en Fantasy

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

NAB de vuelta en Fantasy

por lukmo el Lun Ago 29, 2011 8:45 am

No se si me recuerden jeje, soy Rostinia, solo dejo aquí el foro abierto, si es q aquellos q jugaron la BETA II en este clan (NAB) quieren q se haga el clan de vuelta, solo comiencen a reunirse muchachos!!! ::smile::
cuidado!!!.............que ya llegue, ahora ten mucho miedo
lukmo

Re: NAB de vuelta en Fantasy

por Ralcos el Lun Ago 29, 2011 5:37 pm

Hola Rostinia, lee el mensaje privado que te mande.
Ralcos

por Jonny Bravo el Lun Ago 29, 2011 10:53 pm

Buenas Chicos! Soy johny! Me alegra ver qe formen NAB de nuevo! Me hubiese gustado haver sabido antes esto pero buen ya me anote cn Oz en FRO! Pero cualquier cosa qe necesitan, nomas me dicen.. Suerte! PD: si no llegan a juntar los 30 imperios.. sin ofender pueden venir a fro! Oz esta buscando 3 imperios qe juegen bien.. Vamos cn todo en esta partida! Saludos y Suerte! :)
Si quieren GUERRA .. GUERRA tendran.. Total ya estamos cndenados! By Mr-ALM
Jonny Bravo

por -theathorn- el Lun Ago 29, 2011 10:56 pm

hola
NAB porke region va?
bye
-theathorn-

por lukmo el Mar Ago 30, 2011 2:07 am

hey muchachos!!!........es muy urgente q se identifiquen, para saber quienes son y ponernos de acuerdo antes de que comience el prox Fantasy, asi que nesesitamos a TODA la gente aqui y ahora!!!
lukmo

por Nano_Magnus el Mar Ago 30, 2011 8:42 am

Hola muchachos, acá se presenta Nadas ;) por si acaso Mefisto y Monumental ya me confirmaron que estarán si se crea el clan.

Supongo que algún rato ya aparecerán por acá, y veremos quien más se presenta.

Saludos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por onepok el Mar Ago 30, 2011 9:20 am

Aqui, Mefisto reportandose. Con todos los animos para que el NAB vuelva a surgir de nuevo. La región creo aún no se ha decidido, si no llegamos a reunir los 30 completos, pues se hará una convocatoria para que nuevos imperios se anexen, tienen la garantia que estaran al lado de muy buenos jugadores como lo demostramos en el fantasy pasado...saludos.
Postdata: Actualmente estoy jugando en kenaron bajo el nick de Apolinares, temporalmente soy el lider del CGE en esa ronda.
onepok

por lukmo el Mar Ago 30, 2011 11:54 pm

muy bien, yo tengo contacto temporal con montsegur, en seguida tratare que se postee en el foro, si tienen conocidos sin clan para el Fantasy que viene, no duden en invitarlos, creo q nos quedaran algunos huecos en el clan, y aquellos que quieran acompañarnos esta partida, con gusto estan invitados.........suerte!!! ::bye::
lukmo

por onepok el Mié Sep 07, 2011 4:08 am

Vaya, nadie más se ha reportado, seguire pendiente un par de días más, sino cada quien si quiere jugar en fantasy. Que busque otra opción. Saludos...
onepok

por lukmo el Mié Sep 07, 2011 4:16 am

eso es cierto, la vrdd es q casi nadie se ha posteado y ya falta muy poco para el comienzo de la partida, creo q si no nos logramos juntar, solo hay dos opciones, tratar de llenarnos al inicio de la ronda o que cada quien juegue Fantasy por su cuenta...........suerte!!! ::wink::
lukmo

Zalor

por K-MELLO el Mié Sep 07, 2011 9:33 am

Hola!! supongo ke me recuerdan, me alegra ke funden NAB, si akaso su proyecto no se lleva a cabo yo me ando uniendo a jaume un compañero mio ke kiere liderear en fantasy, si alguno estuviera interesado mandenme un mensaje y chekamos la estrategia ke tiene
El ejercito de ZALOR siempre esta listo para la batalla!!!
K-MELLO

por Ralcos el Mié Sep 07, 2011 5:22 pm

Va,va,va,va, Rostinia y Mefisto, no me seais mierdas, si empezamos 7, pues empezamos 7 y ya nos pondremos las pilas reuniendo gente, el caso es pasar una partida entretenida, ¿no?

Por cierto, leer los mp que os mande.
Ralcos

por Nano_Magnus el Jue Sep 08, 2011 5:41 am

Bueno, yo como siempre estaré hasta el final, así solo seamos un par xD lás únicas veces que dejé un clan fue porque el lider lo disolvió :/ cosa que siempre me molesta.

Mi estilo de juego es sencillo, juego para pasar el rato y divertirme a costa de Ralcos que sueña en ser mejor que yo :p después si nos toca ser top10 o nos toca comernos guerra contra los top 1, 2 y 3 que últimamente está de moda pos a pelear a muerte sin importar si nos llevan a la edad de piedra con Gedones.

Lo que si estoy seguro es que me encanta jugar con otros imperios que no le huyan a las guerras duras ni a los problemas, y que hagamos fuerza todos desde los que están arriba hasta el último, eso es lo mejor de este juego. Y fue precisamente eso lo que me encantó de NAB la mayoría jugamos juntos por primera vez y a pesar de todos los problemas que tuvimos con las guerras desiguales, esa partida la jugamos a full hasta el mismo día del cierre y cada uno puso su grano de arena, los de arriba aguantando toda la artillería de los top enemigos y los que tuvieron que bajar de rango y perdieron muchas ciudades continuaron resistiendo hasta el final sin siquiera pensar una sola vez en rendirnos y así fue que al final le volcamos la tortilla a nuestros enemigos, y su lider tuvo que aceptar que no le quedó otra que gedonear para que dejáramos de fundir a varios de sus imperios.

Así que espero algo similar ahora así seamos pocos o si completamos los 30 imperios, así que espero que la mayoría se anime y pasemos un buen rato esta partida.

Saludos a todos
Nadas

FANTASY (Ronda 20)
2 Tributo a nab TNB 236,877

NUMIAN (Ronda 41)
2 Tributo a nab (TNB) 43.250

FANTASY (Ronda 51)
2 Tributo a nab (TNB) 47.983
Nano_Magnus

por onepok el Jue Sep 08, 2011 9:40 am

Ralcos te mande un mp
onepok

por lukmo el Sab Sep 10, 2011 1:54 am

muy bien muchachos, estoy con usd, es hora de que NAB vuelva a patear traseros, creo que con nosotros es mas que suficiente, aparte no dudo que mas de algun imperio que nos recuerde se nos una, VAMOS A JUGAR FANTASY NAB!!!
lukmo

por Jonny Bravo el Sab Sep 10, 2011 4:55 am

Vamos chicos a no desanimarse! Hablare cn El flaco para qe juege tmb! Nosotros cn El Flaco, fundamos ALM cn solo 3 imperios! Y terminamos rank 19! Asiqe Ustedes podran obtener una buena parti! Si no iria cn FRO, sin duda jugaria cn ustedes! Pero de igual manera buscare imperios para qe vallan a NAB .. Cualqier cosa me avisan! Aqui les dejo mi msn: Jonnybravo08@hotmil.es ... Suerte!
Si quieren GUERRA .. GUERRA tendran.. Total ya estamos cndenados! By Mr-ALM
Jonny Bravo

Volver a Fantasy