El HMT es Cbes creo Matadragones es Persia El orco de CCP es Fremen, puede ser? no lo se seguro xd Vaselina es Cualunke Maestro en armas es Morris Grafitis es Seven Dictador es Calavera creo
mmm Grifos puede quedar bien Goblins y Vendetta no ganan ni de rebote xD tienen demasiada gente delante XDD incluso yo diria que alguno que no esta ahora en el rank 10 puede adelantar a algunos que sí lo estan xd
gana la loca de Morris con esos humanos... aunq P3rs14 con esa inflada q se pego ya me puso a dudar. Estara entretenido... Enanos runicos tiene una city mas!!! (no se descuiden con este )
Con un buen comercio q se le de a los humanos gana Morris sin contra tiempos, q debe tener todo un mercado para vender xD
-Videl et le lapin- N-19 Rank 9 G-19 Rank 2 N-18 Rank 10 G-18 Rank 6 F- 22 Rank 2
va a estar cerrado el cierre, valga la redundancia...
apuntan a cerrar fuerte los 1ros 5 clanes del concilio haber q tal va todo esto, y por favor q no haya nada raro q ya me aburri de ver eso y de comer mana y karma 5 minutos antes del final
jajaj atodo x un error xD...yo creo que la pelea esta entre matadragones, maestro en armas y grifos(yo) ....aunq seguro esta ves me la gana el feo de morris xD
Kenaron 35-Flash-(Orcos) 1 Gardis 19Horus(Elfos) 1 Kenaron 18Grifos(Humanos)3 Gardis 20Maestro en defensa (Enanos)2 Gardis 22-hsmahac- (Humanos)2sin cierre Fantasy 22Knockout (Elfos oscuros)1 Kenaron 29-hsmahac-(No Muertos)1