Volvere y sere millones

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Volvere y sere millones

por el rey theodre el Dom Ago 07, 2011 2:14 am

bue con 950 mil me conformo igual jajajaj

¿Como va todo por aqui?
Yo volviendo al ES y con ello a por estos lares tambien.... Vuelvo y meto discucion:
¿Argentinos/as (y los/as que no alla ustedes en opinar) que piensan de las primarias?

Para mi es simple una tomada de pelo (gastadero de plata inecesario) es la gran encuesta presidencial oficial
Imagen

Yippie Ki Yay Motherfucker!!!!!!!!!!
el rey theodre

Re: Volvere y sere millones

por dragon dr-death el Dom Ago 07, 2011 3:51 am

y con toda esa plata que se pone solo para la organizacion, se puede alimentar a toda la poblacion de ovejas sin hogar (?

En realidad no se como va la cosa por el lado de la guita, pero a mi punto de vista se ve como una estrategia del gobierno para generar votos... con las primarias, doña cristina se saca mucha competencia de encima, haciendo que la posibilidad de votos a favor aumente en los candidatos que "sobrevivieron", por decirlo asi, de los cuales el candidato que va por la reeleccion tiene ventaja...
Imagen
"cantaando bajo la lluuuvia!! un momento, esto es lluvia acida! O_o
Imagen
dragon dr-death

Ubicación: Aki dice: "Usted esta Aki" <-------------------------

por Zetsubou ostin el Dom Ago 07, 2011 5:08 am

en realidad volviste y seguis siendo rey theodre, no sos millones .-.
Imagen
Zetsubou ostin

pongo algo aca?

por IS-MY-PIG el Dom Ago 07, 2011 11:15 pm

alguien podría explicarle a su rey, Jortecus, qué ocurre en Argentina?
http://meegoota.blogspot.com/ Tecnología, Software libre... y más allá
IS-MY-PIG

por Zetsubou ostin el Lun Ago 08, 2011 7:42 am

los rebeldes tomaron las escuelas, buscan una forma no convencional de girar los ingresos generados por impuestos al trigo y al centeno hacia la produccion de papel de maíz, el gobierno no esat conforme con esta idea, ya que transgiversa sus planes de volcar esos ingresos hacia la reestructuracion de colegios de danza en llamas, bien se cree q las llamas seran un bien de exportacion preciado en el 2015 hacia europa, el partido social democrata junto a los nazis comunistas alzaron su voz al cielo y decidieron convocar a una eleccion abierta, la cual llamaron elecciones abiertas (ignoren q este todo en plural), eso es un poco lo q paso, nada comparado con grecia
Imagen
Zetsubou ostin

por el rey theodre el Mié Ago 10, 2011 11:10 am

las elecciones primarias abiertas para elegir candidatos para presidente y vice, gobernador ( en algunas probiencias otras ya se voto) senadores nacionales, diputados nacionales y diputados probinciales y por ultimo intendentes. por cada partidos se pueden presentar 1 o mas listas en este caso a nivel precidencial no hay 2 listas por cada partido y por lo tanto siguiendo la logica el que gane esta eleccion primaria sera el ganador en la eleccion precidencial de mas adelantes. el tema es que se gasta mucha plata en la movida( papel, sueldos para los precidentes de mesa electoral etc) un gasto que a mi parecer no es necesario ya que por cada partidos no hay mas 1 un candidato a nivel precidencial y ya que el bipartidismo en estos lugares fue destruido no tiene razon de ser esta eleccion primaria.
Imagen

el rey theodre

por Gil-lauredin el Dom Ago 21, 2011 5:51 pm

aqui en españa estamos entrando en el bipartidismo. y estan pasando cosas muy feas por la calle T.T el viernes pasado vi como 5 policias golpeaban a una señora de unos 80 años que venia con bolsas de compra seguramente para su casa... y todo por que vino el papa y quisierón ''cerrar madrid por zonas al publico'' es decir, si tu vives en una casa con puerta de portal a la plaza de sol, no puedes salir de tu casa y si sales corres el riesgo de ser atacado por la policia... yo queria que ganase el madrid para que zurrasen a todos los madridistas por intentar celebrar en cibeles... pero gano el barça ...esto... hola tatatatatatatarararabuelo! y si no lo eres no me importa!

*gil acosa sexualmente a teodre con una zanaoria*

dale un mordisquito!! xD
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

por el rey theodre el Mié Ago 24, 2011 10:35 am

* theodre = ::crying:: ::crying:: ::crying:: ::crying::
gil se apiada y da vuelta a su tata etc abuelo y zaaa ahora es gil el que pasa a ser abusado*
Imagen

el rey theodre

por el rey theodre el Mié Ago 24, 2011 11:26 am

que gil alfinl que onda lo del arbol genealogico saves algo?? que pito toco si es que toco alguno (abstenerse mal interpretados)
Imagen

el rey theodre

por Gil-lauredin el Sab Sep 10, 2011 9:47 pm

arbol que? eso no es un arbol es... un laberinto... puedes morir intentando...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Última edición por 4rgusit0 el Sab Feb 32, 1118, 0:00 am, editado 4,3 veces en total
Razón: El comentario ha sido editado por que me dio la gana
Gil-lauredin

Volver a Taberna del Dragón