No se si es error o es normal

Si adviertes algún error en el juego, indicanoslo aquí por favor

No se si es error o es normal

por noestodo el Mar Sep 13, 2011 3:18 am

Hace tiempo que me e dado cuenta de que hablando con compañeros y viendo algunos post, me da a entender que sale la batalla de los 10 rounds,detallando la batalla pues ami no me sale, no se si esta bien aqui el post o no, pero me gustaria saber si es verdad porque no me sale o e de activar algo que no logro verlo.

PD:Cuando ataco lo siguiente es la posibilidad de conquista,pero la batalla no sale, y a si pues no se si actuan bien las tropas,a ver si alguien puede responderme.
noestodo

Re: No se si es error o es normal

por Relampago Amarillo el Mié Sep 14, 2011 2:43 am

noestodo escribió:Hace tiempo que me e dado cuenta de que hablando con compañeros y viendo algunos post, me da a entender que sale la batalla de los 10 rounds,detallando la batalla pues ami no me sale, no se si esta bien aqui el post o no, pero me gustaria saber si es verdad porque no me sale o e de activar algo que no logro verlo.

PD:Cuando ataco lo siguiente es la posibilidad de conquista,pero la batalla no sale, y a si pues no se si actuan bien las tropas,a ver si alguien puede responderme.

despues del ataque no se ven los detalles de la pantalla, en la misma pagina, tienes que darle click a la pestaña "detalles de la batalla" o algo parecido dice el link xD... y ahi veras los 10 rounds completos ;)

si ya le diste click a ese link y no te abre la pantalla puede ser por un error con el proxy, esto es muy frecuente xD

::bye::
Lo único que se necesita para el triunfo del mal,
Es que los hombres de bien no hagan nada
!

Imagen
Relampago Amarillo

Volver a Errores