¿Fans de Comics, Animes y Mangas? Unete al ANM

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

¿Fans de Comics, Animes y Mangas? Unete al ANM

por Lord Minella el Lun Sep 12, 2011 2:36 pm

Hola colega, amigo:

Queremos fundar el ANM (ANimes Macabros) un clan donde reuniremos a los mejores Imperios relacionados a los Animes, Comics o Mangas :mrgreen: y juntos pasarla bien en Empire, hablar de un poco de nuestros personajes preferidos y por supuesto a darle "guerra" a quienes se pongan en contra nuestro :twisted:

Estamos fundando en la 24 pero si eres de otra región igual puedes unirte por de pronto queremos formar un grupo de amigos/colegas con una misma afición, si eres nuevo en el Empire te ayudamos a jugar mejor y si eres un crack en este juego, también nos gustaría recibirte, harás mas fuerte al clan y si podés ayudar con consejos útiles a los demás, mucho mejor.

Saludos y espero peticiones.

Pd: Creas tu imperio con nombre de tu anime preferido muuuucho mejor. Así ya marcamos diferencia con respecto a los otros clanes ::laughing::
Vencer o Morir !!
Lord Minella

Re: ¿Fans de Comics, Animes y Mangas? Unete al ANM

por edbry el Mar Sep 13, 2011 1:50 am

Lástima y yo que quería hablar de anime, pero bueno, ya tengo clan, de todas formas paso por aqui para desear suerte e invitar a la gente a que se una al clan.
]http://img.webme.com/pic/s/saladeopinion/cvj.gif[

LOS MEJORES DIBUJOS DE TROPAS

https://foro.empire-strike.com/dibujos-de-tropas-t103972.html?hilit=dibujos%20de%20tropas
edbry

por yhiml el Mié Sep 14, 2011 3:09 am

man estoy en fanta tngo una en la 10 acabo de empezar la partida y quisiera estar en el clan XD arriba el manga!!!! pss mi imperio es YHIML cual es el tuyo??
yhiml

por Radamanthys16 el Vie Sep 23, 2011 5:44 am

chaleee men yo tengo 3 ciudades en la 7, me encanta el anime.. no creo que haya chance o si?
Radamanthys16

Volver a Fantasy