A ver si hay alguien que me pueda explicar cómo se hacen los cálculos durante las batallas.
Entiendo que para una tropa elige a otra cualquiera al azar y la ataca, pero para poder hacerlo debe tener un valor de ataque superior al de la defensa del contrario. Pues bien, a mí me han atacado tropas de N3 (ataque 15) a otras de N18 (defensa 85). Me imagino que esto sólo es posible porque los valores de defensa y ataque (y supongo que el daño también) se multiplican por un factor, o bien el número de niveles que representa la tropa, o bien el número de tropas.
O sea, que una tropa de 1.000 centauros élficos N3 tendrán un valor de ataque de 15.000 y no de 15, o de 45.000 en el caso de que se multipliquen por los niveles, a lo que hay que sumar los bonificadores por políticas, terreno, héroes, estructuras defensivas, modo de combate...
¿Funciona esto así o de otra forma? ¿Por qué factor se multiplican los valores de ataque, defensa, daño y vida (supongo que la moral y la velocidad permanecen invariables)?
Gracias de antemano.