Conquista de cuidades

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Conquista de cuidades

por valderramus el Mié Feb 01, 2006 10:20 pm

Soy nuevo en el juego, empece hace cinco días, hace tres dias conquiste mi primera ciudad ciudad, me la entregarón sin ninguna estructura, por lo cual gaste todos los turnos del dia mejorando la misma, incluidos doscientos turnos que compre en el SMS, sin embargo, el día siguiente la cuidad desaparecio de mis registros, sin que en las estadisticas apareciera que me hubieran atacado de niguna manera e igualmente en el registro de conquistas no aparecia que la misma hubiera sido conquistada por otro participante o reconquistada, es esto normal? o es un error en el sistema?

Les agradezco la respuesta puesto que acabo de conquistar otra y no se si seguir invirtiendo turnos en la misma.
valderramus

por RATONERO el Mié Feb 01, 2006 10:32 pm

No te hablo a ciencia cierta porque no juego Gardis, pero creo que ha habido algún error del juego relacionado con eso, lo mejor es que escribas en el foro de errores y dejes tu cuenta de correo para que el admin se ponga en contacto contigo (con suerte) y te compense el gasto del SMS.
RATONERO

por zangano10 el Sab Feb 04, 2006 5:52 pm

Hola! Yo también tengo mucha dudas pero ya he jugado varias partidas.

El administrador tiene de manera frecuente problemas para guardar los ataque realizados y recibidos. A veces un par de días seguidos.
Seguramente te hayan atacado y te habrán conquistado a ti la ciudad.

Para conquistar solo necesitas tropas de niveles más altos que los que defienden la ciudad y que esa ciudad tenga la moral baja. Por debajo de 50 empieza a ser peligroso.
SUERTE
zangano10

Volver a Dudas