Solo pase a saludar!!

Un lugar donde los héroes se reúnen a discutir, reír y beber!

Solo pase a saludar!!

por magdalena00 el Vie Sep 30, 2011 7:18 am

que onda ES!!!!!!!! awww! tiene mas de un año que no entro en estas paginas frikis, no juego, nada! extraño esos dias de weba total en los q no habia nada mejor q hacer q atacar hahahaha
pero a todos nos llega el dia, las responsabilidades no nos dejan dedicar el tiempo q antes libremente le otorgabamos, veo que el mapache sigue aqui (osea, ya debe tener como 40 años o queee?) solo vi los titulares, pero me da gusto q el juego siga existiendo. Esperaba un gran cambio en la imagen pero todo se ve muy masomenos igual!
Saludos a todos: noobies, viejos, frikis, everyone! ::smile::

Y mucha suerte en sus partidas! (noobies: no tengan mas ciudades de las q pueden mantener) ahhahahahahha todavia recuerdo u.u

Hermandad FASO????? q diablos es eso en mi firma???? hahahahahaha :?
El contenido de este mensaje de datos no se considera oferta, propuesta o acuerdo, sino hasta que sea confirmado en documento por escrito que contenga la firma autógrafa del apoderado legal.Faso Alfa Sauce Omega (Hermandad FASO)
magdalena00

Re: Solo pase a saludar!!

por LibertadF el Sab Oct 01, 2011 4:23 am

bueno yo he estado en las mismas, aunque no hay excusa para presentarse al menos una vez al dia, en fin ...hay que ampliar el horizonte creativo que suele estar mas devualdo que el dolar ^^....
Imagen
Imagen
LibertadF

Volver a Taberna del Dragón