baneo impresionante,

Foro abierto a cualquier tipo de opinión o crítica relacionada con Empire Strike, exceptuando los post que tengan cabida en otros subforos.

baneo impresionante,

por FUMAILLOMAX el Lun Oct 03, 2011 3:04 pm

bueno,despues de 5 años o asi sinjugar al empire strike,me abro 4 cuentas en gardis y 1 en fantasy,,,,despues de gastar 5 mensajes en cada cuenta soy baneado en todas,incluso en la de fantasi,si el motivo es tener muchas cuentas,kizas ahora las normas hayan cambiado,mientras no sea mc agresiva creia ke se podia,pero lo que no entiendo es que se me banee en fantasi que solo tengo una cuenta,nada como siemrpe los señores ke dirigen empire strike siguen ganando adeptos,evidentemente jamas volvere a jugar a este juego de timadores y saca euros,por cierto ke me devuelvan el dinero de mis mensajes no? claro no ,,bueno lo dejo aki solo DECIROS A TODOS KE HAY MAS JEUGOS DONDE LOS HUSUARIOS TIENES DERECHOS NO KOMO AKI KE NI TE AVISAN, aahi dejo mi indignacion uaunke de nada me valga.
A KIEN CORRESPONDA
FUMAILLOMAX

Re: baneo impresionante,

por fer3036 el Lun Oct 03, 2011 3:42 pm

El uso de MCs está prohibido desde hace años, saludos... ::tongue::
La Ley lo obliga; el que está en pose se la liga...
fer3036

Re: baneo impresionante,

por djexodia el Mar Oct 04, 2011 12:25 am

Como bien te ha dicho Fer, no se puede tener mas de 1 cuenta desde hace años, igual que en la vida real el desconocimiento de las normas no justifica la infraccion, antes de jugar se deberian de mirar las normas, para saber onde estan los limites y como se juega... te la copio:

2. Prohibido el uso de multicuentas. Cada usuario sólo podrá poseer una única cuenta. Con esta cuenta podrá tener un imperio en cada partida activa.

con respecto a lo de tu retirada nada que decir, todo el mundo es libre de decidir donde jugar, a mi la verdad es que este juego es de lo mejorcito que he visto, pero bueno, si aun hay muchos "husuarios" es que algo bueno tiene.... saludos

P.D: sin animo de ofender, la proxima vez que escribas cortate un poco, escribe con un diccionario al lado que hace daño a la vista leer tanta falta de ortografia junta...
djexodia

Volver a General