Políticas

Si eres novato, aquí te ayudarán los veteranos como tú lo harás en un futuro a otros nuevos

Políticas

por Vrykolakas Alucard el Mié Oct 05, 2011 11:44 pm

Hola. Bueno, tengo una duda acerca de algunas políticas... como lo son patriotismo y servicio militar, quiero saber si realmente ayudan considerablemente o al menos vale la pena subirles puntos... juego con elfos... y como no tienen ni torturas ni culto demoníaco, me parece que las dos mencionadas son de las mejorcitas que posee esa raza, así que de ahí nace mi duda, espero me puedan ayudar.
Vrykolakas Alucard

Re: Políticas

por richar86 el Jue Oct 06, 2011 5:01 am

Patriotismo: +1% en Ataque a todas las tropas al defender
Servicio Militar: +2% Daño a todas las tropas en combate de hasta nivel 7

Te recomendaría que solo subas Patriotismo pero cuando tengas problemas para defender. Servicio Militar no, porque la mayoría de las tropas hasta nivel 7 de elfos van para cebo derechito.
Igual creo que la que más me sirven con elfos son Aduanas, Dioses y Magia Arcana. Si tengo bonus de región de madera o tengo muchas ciudades en bosque fulleo Naturaleza.

Dioses: +5% Karma en todas las ciudades
Aduanas: -2% Oro, +2% Crecimiento en todas las ciudades
Magia arcana: +5% Maná en todas las ciudades
Naturaleza: +2% Madera y Tablas, +1 punto en Higiene en todas tus ciudades
richar86

por Vrykolakas Alucard el Jue Oct 06, 2011 7:30 am

Muchas gracias! =) sólo una pregunta más... esas políticas es bueno aplicarlas desde el principio? o mejor me espero algunos días para subirlas...
Vrykolakas Alucard

por qqqaar el Jue Oct 06, 2011 5:11 pm

Hola Vryko (: :D

Hablando un poco en general, todas las politicas se s uben depende la partida, el clan, la region, y obviamente la altura de la partida... Por ejemplo humanos tienden a fullear nobleza en los primeros 10 dias y antes, al igual que los eos y nanos con las politicas de fama.

Yo suelo usar elfitos, y al principio de partida trato de subir Aduanas (: y depende como me vaya en las defensas, patriotismo...
Si vas con un clan organizado, vas a tener que subirles a las magias... Las politicas de magias las vas intercalando a medida que aumentas las torres y templos. Es decir, es mas remunerable subirle la 3er,4ta y 5ta estrella a templo, que sibirle la décima estrella a Dioses...

En fin, solo un poco más de lo que dijo Richar (:
Carpe diem quam minimum credula postero >

Imagen

por Vrykolakas Alucard el Jue Oct 06, 2011 11:15 pm

Muchas Gracias =) me sirvió mucho de ayuda eso... qqqaar xD a ver si nos encontramos en la partida =) ando jugando en gardis aunque aún no encuentro clan xD ya están llenos :(
Vrykolakas Alucard

por richar86 el Sab Oct 08, 2011 12:06 am

Si, aduana es lo que subo siempre al principio. Antes del día 10-15 como mucho la tengo a Full. Y como dijo qqqaar, las políticas de magias (dioses y magia Arcana) dependen del clan y su organización. Yo siempre voy con Dioses y Aduanas al principio. Dioses freno en 5 estrellas y me concentro en aduanas hasta que la subo a 10.
richar86

por Vrykolakas Alucard el Sab Oct 08, 2011 2:50 am

Gracias =) oye pero se supone que tengo que subir políticas y aparte fundar cada 3 días no? :( no he podido hacer eso... me quedo corto de oro u.u como le hago? )=
Vrykolakas Alucard

por Mithrandir-elflord el Sab Oct 08, 2011 7:44 am

Vrykolakas:

1- Las políticas como ya dijeron dependen de tu imperio, de tu estrategia, del clan... de la partida... en fin, no hay inútiles. Las que son inútiles, lo son hasta que las necesitás en una partida xD.

2- Si no tenés clan, no gastes oro en subir Dioses y Magia Arcana. SOLO subílas si esperás cumplir con estos dos requisitos:
2.a- Para DIOSES:
2.a.1- Conseguir un clan... más o menos decente.. si no es TOP 30/40 ni te esfuerces.
2.a.2- Conseguir un Sacerdote N12 o superior
2.b- Para MAGIA ARCANA:
2.b.1- Conseguir un clan... más o menos decente.. si no es TOP 30 ni te esfuerces.
2.b.2- Conseguir un Mago N6 o superior...

La idea es la siguiente tanto el Maná como el Karma tienen como uso principal el lanzar Magias Globales, el requisito para lanzarlas (sin importar sin son Magias ofensivas o no) es ESTAR en un clan... si no se lanzan en conjunto, el efecto pasa casi desapercibido, o sea, funciona la magia correctamente, pero los beneficios de lanzar magias se ven realmente cuando el clan en conjunto lanza, no cuando uno o dos solitos lanzan... y si el clan no es de un cierto nivel, rara vez se lanzan magias en serio. En clanes de rank muy bajo es raro que los imperios sean coordinados y que vayan por objetivos en común (a veces ocurre, pero son los menos) y si cada uno va a la suya no vale la pena que vos inviertas tus recursos en beneficiar a otros que juegan a la suya....

3- Fundar y mejorar políticas todo junto y a ritmo acelerado no es fácil. Sin suerte, sin sms y sin clan es muuuuuy difícil. O sea, si tenés sms podés conseguir oro y turnos que faciliten mucho la fundación cada 3 días y el subir las políticas, si tenés suerte podés atacar un poco y conquistar ciudades de manera que no necesites fundar (o sea, aún manteniéndose como imperio pacífico se puede atacar tres veces por día y conquistar alguna ciudad como para que puedas fundar quizás una ciudad por semana, conquistando una, o tres cada dos semanas, dependiendo de que tan bien ataques y cuanta suerte tengas en conquistar) y si tenés un clan, generás oro extra por las rutas y si tu clan domina una región obtenés un bonus en la región que puede facilitarte la obtención de los recursos (puede ser por darte más fama, más oro, más recursos o lo que sea, siempre si se sabe aprovechar se puede obtener alguna ventaja).

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Vrykolakas Alucard el Sab Oct 08, 2011 11:59 pm

Gracias, si! eso de fundar y subir políticas en mi caso lo veía imposible u.u ya que no cuento con sms ni clan para hacer rutas xD por eso ya me quiero meter a uno u_u

Otra pregunta, en caso que tenga dos opciones en un día normal de partida:

Esperar a juntar el oro y recursos necesarios para Fundar

o

Subir más edificios y políticas

cual es mejor?

De antemano gracias.

PD: Aprovecho para lanzar otra pregunta:

Si salí con 3 o 4 ciudades al comienzo... y mi plan es ser pacífico desde el comienzo. Es mejor esperarme a tener 500 de valor para ser pacífico y que me cueste menos oro (aparte de que tendría mas pobla la city) para fundar la 5ta?

ó

Fundo la 5ta city en cuanto pueda incluso antes de llegar a 500 de valor?

Gracias!
Vrykolakas Alucard

por Mithrandir-elflord el Dom Oct 09, 2011 7:03 am

Vrykolakas Alucard

En general subir políticas los primeros días no renta.
Esto tiene excepciones, políicas de fama rentan mucho más que políticas de recursos (Karma, Maná, Agua, Hierro, etc) o de stats (que mejoren felicidad, desempleo, bajen corrupción etc), pero no todas las razas tienen todas las políticas. O sea, si tenés tres ciudades con dos templos cada una no tiene mucho sentido subir mucho la política Dioses (+ prod de Karma) ya que aumenta porcentualmente tu producción y de por si ya es bastante baja... si no te atacan nunca, o te atacan pero ganás siempre no tiene mucha importancia de momento que subas Patriotismo o Servicio Miltar. No hay una fórmula perfecta que se pueda aplicar siempre y en cada partida uno elige, a veces después piensa que eligió mal, otras volvería a elegir lo mismo.
En cuanto a construir, en general depende mucho de cuán construidas estén tus ciudades. Ciudades con 20 edificios no son gran cosa ni al inicio, pero si ya tienen 40/60 todas, pensá más en fundar que en seguir construyendo casitas de momento...
Claro, todo esto que puse lo hago basado en aplicaciones a "los primeros días de partida" (digamos 10/15 primeros días, si al día 20 tenés 60 edificios o menos en tus mejores ciudades probablemente necesites construir bastante....)
TIP: Tener una ciudad con muuuuuchos edificios y varias con pooocos no renta... subir las últimas estrellas cuesta mucho más que las primeras y es más rentable (en general) subir varias estrellas en diferentes ciudades a subir una en la mejor.
TIP2: Si a lo que apuntás es a mejorar y tener un imperio equilibrado y en lo posible quedar bien en rank te aviso, las ciudades de 320 edificios son un desperdicio. En general casi nadie que juegue normalmente construye más de 200/240 edificios y ya ver 240 es raro.... (si lo que querés es que tu ciudad aparezca en el rank de mejores ciudades y que un capullo la vea y la ataque apenas pueda, adelante con los 320 edificios y tropas al máximo!)

En cuanto a lo de pacífico, si fundás 3 de inicio yo te diría que fundes la 4ta sin esperar a llegar a 500 de valor, porque se puede tardar bastante a veces. Si empezás con 4, dependerá de que tan rápido subas valor y avances y reunas los recursos... me explico, si uno tiene recursos para fundar la 5ta y tiene 480 de valor... lo conveniente sería esperar al paso en que se va a ser pacífico (si no se puede llegar ese día) y ahí fundar con menor coste de oro y mayor población. Si en cambio se tienen los recursos y apenas 350 puntos... bueno... probablemente llegar a 500 tarde bastante sobre todo sin la 5ta ciudad, así que probablemente sería un ¡¡a fundar se ha dicho!!.

Saludos!
ME
FANTASY 9 Rank 50 Altos Elfos (DYT)
FANTASY 10 Rank 40 Altos Elfos (DDT)
NUMIAN 12 Rank 49 Sombra de la oscuridad (PSF)
GARDIS 15 Rank 17 Alpha y omega (URS)
GARDIS 31 Rank 27 Alpha y Omega (ECF)
Mithrandir-elflord

por Vrykolakas Alucard el Mar Oct 11, 2011 5:54 am

Muchas gracias Mithrandir-elford me sirvió de mucho esa información =) en verdad gracias por los consejos.
Vrykolakas Alucard

por qqqaar el Jue Oct 13, 2011 12:57 am

Que bueno que haya players que se interesen, y la buena onda de algunos que se gastan en explicar ::laughing::

Salutte
Carpe diem quam minimum credula postero >

Imagen

Volver a Dudas