Master en diplomacia, ganador: IRV

Foro para gestionar los clanes en esta partida, buscar, discutir, negociar...

Master en diplomacia, ganador: IRV

por Argusito el Mié Jul 27, 2011 3:55 am

Estaba revisando Numian(19) y veo un clan llamado Inquina rabia y venganza (IRV) que esta a día 60 de partida en rank 9 de clanes... y me digo a mi mismo "Por el nombre, este clan debe tener problemas con medio Empire!!!"

Sin embargo, cuando veo con quién tienen guerra me encuentro con:

ALIANZAS OFICIALES: LGS - RIP
AEO: ATW - LDR - LVE - ROU - PTC - SPN - AHG - MDO - S3X - 5AL - END - FOS - RTH - MSC
PNA: TTT

Alianzas : EOS
En Guerra con : No existen guerras

Creo que han hecho mérito suficiente para ganarce el MASTER EN DIPLOMACIA ::tongue::
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

Re: Master en diplomacia, ganador: IRV

por vicent90 el Mié Jul 27, 2011 5:23 pm

Antes de las alis pone esto "Clan creado principalmente para realizar el objetivo que el propio nombre del clan indica."

No se de quién se van a vengar si estan aliados con la gente en rango y con la gente que no lo esta también xDDDDD
PD: Javi es gay
vicent90

por Argusito el Jue Jul 28, 2011 6:26 am

Asi es Karda, yo de verdad entiendo que la diplomacia en un juego es importante... pero llevarla al extremo me parece patético.
Imagen
================================
Todavía no aprendiste... lo que yo ya olvidé.
Argusito

por Nigsten el Sab Jul 30, 2011 11:00 pm

Argusito escribió:Asi es Karda, yo de verdad entiendo que la diplomacia en un juego es importante... pero llevarla al extremo me parece patético.

????

si es algo de todas las partidas con los clanes de arriba, salvo ultimamente q esta mutando un poco esa idea...
Imagen

A menudo nos engañan escondidas apetencias, al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra

Todo el planeta esta listo para entrar en erupción. Sólo depende que un simio se equivoque de botón.
Nigsten

por hitachi-sama el Mié Oct 19, 2011 1:35 am

Argusito escribió:Estaba revisando Numian(19) y veo un clan llamado Inquina rabia y venganza (IRV) que esta a día 60 de partida en rank 9 de clanes... y me digo a mi mismo "Por el nombre, este clan debe tener problemas con medio Empire!!!"

Sin embargo, cuando veo con quién tienen guerra me encuentro con:

ALIANZAS OFICIALES: LGS - RIP
AEO: ATW - LDR - LVE - ROU - PTC - SPN - AHG - MDO - S3X - 5AL - END - FOS - RTH - MSC
PNA: TTT

Alianzas : EOS
En Guerra con : No existen guerras

Creo que han hecho mérito suficiente para ganarce el MASTER EN DIPLOMACIA ::tongue::

Arguisito creo q estuve contigo en APC o en CC1 de cualquier forma sino sabes q ese Clan es el G4Y de 100pre....

Es un Tio q te regala SMS por el cartelito y todos saben q es PAKETE. salu2 mis nenas de parte de NOOBERTO el q volvio y no es un AFICHE. ::bye::
Hay cosas q son increibles pero ciertas.
hitachi-sama

Volver a Numian